EDUCACIONENRED.PE

Temblor en Huánuco de Magnitud 4.0 (Hoy Domingo 11 Febrero 2024) Sismo - Epicentro - Aucayacu - Leoncio Prado - IGP - www·igp·gob·pe

¤ 11/2/2024 ¤ igp.gob.pe ¤ 0 comentarios
Nacional
Temblor en Huánuco de Magnitud 4.0 (Hoy Domingo 11 Febrero 2024) Sismo - Epicentro - Aucayacu - Leoncio Prado - IGP - www·igp·gob·pe


Sismo de magnitud 4.0 remeció el departamento de Huánuco: Epicentro se localizó a 55 kilómetros al noreste de Aucayacu.

Un sismo de magnitud 4.0 en la escala de Richter se registró esta noche en el departamento de Huánuco, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

El movimiento telúrico ocurrió al promediar las 20:48 (UTC 01:48) horas de hoy domingo 11 de febrero de 2024, y su epicentro se localizó a 55 kilómetros al noreste de la ciudad de Aucayacu, a una profundidad de 25 kilómetros.

Las autoridades de Defensa Civil no han reportado hasta el momento daños personales ni materiales.

MAPA DEL ÚLTIMO SISMO CON EPICENTRO EN:
» Aucayacu - Huánuco

https://maps.app.goo.gl/QJWo9jFZcG2MSYVK8




INFORME EN TIEMPO REAL - IGP - PERÚ:
www.ultimosismo.igp.gob.pe



EDUCACIONENRED.PE

NOTA RELACIONADA:

0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



~ William Ward ~
"El profesor mediocre dice. El buen profesor explica. El profesor superior demuestra. El gran profesor inspira".
EDUCACIONENRED.PE