MINEDU: Celebran 187° aniversario del Ministerio de Educación


MINEDU: Celebran 187° aniversario del Ministerio de Educación
Minedu celebra 187 años trabajando por una mejor educación en todo el país. Ministra Miriam Ponce destaca aporte de trabajadores comprometidos con su importante labor.

sector, a seguir brindando su mayor esfuerzo por una educación de calidad, inclusiva y oportuna a fin de mejorar los aprendizajes y el desarrollo de las capacidades de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes del Perú.

Durante las celebraciones por el 187° aniversario del Ministerio de Educación, (Minedu), la titular de Educación rindió homenaje a 22 servidores que este año cesan en la función pública por límite de edad y a 30 trabajadores que cumplen más de 40 años de servicios, quienes recibieron de manera simbólica un diploma de reconocimiento.

"A los servidores que hoy se jubilan les digo con cariño que estoy segura de que su experiencia y entrega que dieron al Minedu va ser y seguirá siendo un ejemplo para muchos peruanos", acotó.

Tras reflexionar de que aún queda mucho trabajo y dedicación por la Educación, señaló, que tenemos un gran reto y responsabilidad para que cada uno de los niños, niñas y adolescentes, logren sus aprendizajes, sean mejores personas y ciudadanos que garantizarán el desarrollo de nuestro país. "Por ello, agregó, estamos coordinando todos los detalles para el Buen Inicio del Año Escolar, pues nos une el deseo de recibir a los niños en las escuelas donde se formarán como buenos ciudadanos".

"Cada esfuerzo, con entrega, amor y compromiso por mejorar la educación, vale la pena, no desfallezcamos", fue el mensaje que dio a los servidores del Ministerio de Educación, quienes en su mayoría siguieron la ceremonia a través de una plataforma virtual.

Asimismo, les pidió que sigan impulsando la estrategia nacional de civismo y de educación en valores "101% Buen Ciudadano" en la que todos estamos involucrados: estudiantes, docentes, auxiliares, directores de instituciones educativas, padres de familia, autoridades educativas y sociedad en general.

"La integridad de las personas nos lleva a seguir trabajando. Hay un gran interés por recuperar valores para poder salir a las calles tranquilos. Sigamos fomentando y empujando los valores por el desarrollo del país", subrayó.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.