UNALM Celebra la llegada de moderna flota de 11 buses


UNALM Celebra la llegada de moderna flota de 11 buses
La Universidad Nacional Agraria La Molina dio la bienvenida a una nueva era del servicio de movilidad universitaria, con la presentación de su flamante flota de buses. El evento tuvo lugar en los jardines del Rectorado y marcó un hito significativo en la mejora de los servicios de transporte para la comunidad universitaria. El evento contó con la presencia de nuestro rector, el Dr. Américo Guevara Pérez; la vicerrectora de investigación, la Dra. Patricia Gil Kodaka; y los flamantes decanos de nuestras facultades; así como la congresista de la República, Lic. Janet Milagros Rivas.

La celebración inicio con un pasacalle desde el paraninfo de la UNALM, hasta los jardines del rectorado, donde autoridades, estudiantes, docentes y personal administrativo, así como invitados especiales, compartieron y disfrutaron de presentaciones artísticas.

El momento central de la ceremonia fue la emotiva bendición de los buses por el Padre Manuel Zegarra. Este gesto simbólico no solo marcó el comienzo de una nueva etapa en la movilidad de la universidad, sino que también subrayó el compromiso de la institución con valores que van más allá de lo académico. Acto seguido, se llevó a cabo el esperado corte de cinta, donde autoridades universitarias participaron en este gesto simbólico que oficializó la incorporación de los modernos vehículos a la flota de la UNALM.

El Rector tomó la palabra para expresar su entusiasmo y visión para el futuro de la movilidad en la universidad. Destacó la importancia de proporcionar un medio de transporte confiable y seguro para los estudiantes, eliminando barreras que puedan dificultar su acceso a la educación. Además, felicitó al Ing. Enrique Adama, Jefe de la Unidad de Servicios Generales, quien "fue el encargado de cumplir con todos y cada uno de los requisitos que el MINEDU impuso para la renovación de la flota de buses".

La Presidenta de la FEUA 2023, Valery Castillo compartió su entusiasmo por esta mejora en los servicios y saludo la colaboración entre la universidad y los representantes estudiantiles en el proceso de toma de decisiones. Este enfoque colaborativo aseguró que las necesidades de los estudiantes fueran consideradas en la adquisición de la nueva flota. Brenda Cruz, Coordinadora de Transporte 2022 del FEUA resaltó el esfuerzo conjunto entre la universidad y los diferentes actores involucrados en el proceso. Manifestó su compromiso continuo de mantener y mejorar los servicios de transporte, contribuyendo así a una experiencia universitaria más fluida y positiva.

Las danzas, ejecutadas con gracia y alegría, añadieron un toque cultural a la celebración. Estudiantes talentosos mostraron su destreza en el escenario, creando un ambiente festivo y lleno de energía. Los grupos artísticos encargados fueron: Los Tinkuys, Sicuris de Tajma, Chonguinada y Unalma Peruana.

Los buses, más que simples vehículos, representan un compromiso con el futuro de la educación en la UNALM, asegurando que la comunidad universitaria pueda avanzar hacia sus metas de manera eficiente y cómoda. La jornada festiva dejó claro que este paso hacia la modernización del transporte universitario es solo el comienzo de una nueva y emocionante etapa en la UNALM.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.