COMUNICADO MINEDU: Precisiones sobre el Nombramiento de Docentes 2022


COMUNICADO MINEDU: Precisiones sobre el Nombramiento de Docentes 2022
MINISTERIO DE EDUCACIÓN - MINEDU

COMUNICADO N° 001-2024-MINEDU

CONCURSO DE INGRESO A LA CPM - 2022


En base a los acuerdos asumidos entre el Ministerio de Educación (Minedu) y los Directores/Gerentes Regionales de Educación, para concluir el proceso de nombramiento 2022, se pone en conocimiento que se viene trabajando una extensión al Acto Público de Adjudicación, que consta de lo siguiente:

1. Las DRE/GRE dispondrán a las UGEL de su ámbito territorial, que concluyan con la revisión del cumplimento de requisitos de los postulantes que han sido declarados ganadores, para remitir al Minedu hasta el 19 de enero de 2024 el listado de aquellos postulantes que no van a ser nombrados a fin de liberar las plazas y considerarlas para la extensión del acto público de adjudicación que se realizará entre el 29 al 31 de enero de 2024.

2. Los postulantes que cuenten con título pedagógico en Educación Intercultural Bilingüe (EIB) no requerirán un certificado de dominio de lengua originaria para acceder a una plaza vacante, siempre que, la lengua originaria de su formación corresponda a la plaza vacante ofertada.

3. En las lenguas aimara y quechua se realizará una excepción para que puedan adjudicarse una plaza, en tanto que acrediten el nivel de dominio oral intermedio y el dominio escrito básico.

El documento normativo que aprueba lo señalado en los tres puntos descritos será publicado en breve.

Oficina General de Comunicaciones
Lima, 09 de enero de 2024



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.