UNMSM: Mensaje oficial del Director General de la OCA a los postulantes al Examen de Admisión 2014-I


UNMSM: Mensaje oficial del Director General de la OCA a los postulantes al Examen de Admisión 2014-I
A escasas horas de iniciarse el proceso de examen de admisión 2024-1, el director general de la Oficina Central de Admisión (OCA) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Héctor Cerna Maguiña, garantizó a los postulantes un proceso de selección académica limpio y transparente que cumplirá con estrictos protocolos de seguridad.

"Le damos gracias por la confianza depositada en la UNMSM y en sus procesos de admisión. Les garantizamos un proceso limpio y totalmente transparente, puesto que vamos innovando en cada proceso nuestras medidas de seguridad", indicó.

Recordó que el examen de admisión de la UNMSM es muy competitivo y selectivo, por lo que "garantizamos que será limpio desde la inscripción del postulante hasta el resultado final del examen", enfatizó.

"Desde ya les deseamos a los postulantes el mayor de los éxitos a la carrera profesional que hayan elegido y suerte a quienes pronto van a pertenecer a la familia sanmarquina", manifestó el director general de la OCA.

Cabe indicar que el examen de admisión 2024-1 se llevará a cabo en cuatro fechas por áreas académicas.

Así, este sábado 2 de diciembre se tomará la prueba a los estudiantes que postulen a Ciencias económicas y de la gestión (área D) y Humanidades y Ciencias jurídicas y sociales (área E).

El domingo 3 de diciembre el examen será para aquellos que aspiren a una vacante en las carreras de Ciencias básicas (área B) e Ingeniería (área C).

Mientras que el sábado 9 de diciembre, el examen de admisión será para los postulantes que vayan a las carreras de Ciencias de la salud (área A) excepto Medicina y, el domingo 10 de diciembre último día del proceso de selección 2024-1 la evaluación es para quienes buscan ingresar a Ciencias de la salud solo Medicina Humana.

La OCA recomendó a los participantes del examen de admisión tomar todas las medidas de seguridad necesarias para así no tener inconvenientes. Las puertas de la Ciudad Universitaria estarán abiertas desde las 06:00 hasta las 08:30 horas.




Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.