UNJBG: Admisión Fase I 2024 (Examen 7 Enero) Inscripción Primer Examen de Admisión a la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann - www·unjbg·edu·pe


UNJBG: Admisión Fase I 2024 (Examen 7 Enero) Inscripción Primer Examen de Admisión a la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann - www·unjbg·edu·pe
UNJBG lanza primer proceso de admisión del año 2024. El primer proceso para el examen de admisión del año 2024 de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann (UNJBG) se realiza el domingo 7 de enero, dirigido el primer examen Fase I a los egresados de Educación Básica Regular (EBR) y Educación Básica Alternativa (EBA) de los años 2022 y 2023.

Fernando Velásquez Díaz, director de admisión, indicó que las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 25 de diciembre del presente a través de la página web:

Deberás adjuntar los documentos en formato digital del documento nacional de identidad (DNI) o certificado de inscripción C4 otorgado por el Reniec. En el caso de extranjeros, deberán presentar carnet de extranjería, pasaporte o carnet de permiso temporal de permanencia, fotografía actual del postulante, declaración jurada de veracidad de información y número de comprobante de pago.

Este año del test de valoración de perfil de ingreso que se implementó desde el 2023, tendrá características especiales y permitirá a los postulantes obtener un mayor conocimiento de la carrera que planifican estudiar, mencionó Velásquez a la vez de indicar que durante el año en curso la Dirección de Admisión realizó visitas a colegios en la ciudad y zona andina de la región a fin de dar a conocer la oferta académica de la UNJBG, así como vincular a los municipios distritales con la universidad.

Habrá beneficios de exoneración de pago por derecho de inscripción a postulantes que hayan ocupado primeros puestos de instituciones educativas y no posean suficientes recursos económicos o estudiantes con buen desempeño académico en situación de vulnerabilidad, quienes podrán solicitar este beneficio hasta el 12 de diciembre del presente en la Dirección de Admisión.

Mayores dudas pueden ser absueltas vía 918 626 718 o 926 230 680.

Sobre las medidas de seguridad ante casos anteriores de uso de aparatos electrónicos detectados. El director aseguró que las medidas de seguridad ha sido reforzadas para evitar situaciones similares en los exámenes que ahora vienen durante el 2024.



Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.