MINEDU: Recomendaciones para la Prueba Nacional (3 Diciembre) Ascenso Docente 2023 - Educación Básica


MINEDU: Recomendaciones para la Prueba Nacional (3 Diciembre) Ascenso Docente 2023 - Educación Básica
La aplicación de la Prueba Nacional se llevará a cabo el domingo 3 de diciembre de 2023. Para tener una jornada de evaluación ordenada, lo invitamos a seguir las siguientes recomendaciones: Antes del día de la prueba, es fundamental consultar con anticipación el centro de evaluación asignado y verificar si ha habido actualizaciones. Asegúrese de tener información precisa y actualizada para evitar inconvenientes de último momento.

Tome nota del centro de evaluación y planifique su traslado con suficiente tiempo. Verifique las opciones de transporte disponibles y considere el tiempo estimado de viaje. Una planificación cuidadosa garantiza que llegue al lugar de la prueba sin contratiempos.

Horarios de ingreso:
Los centros de evaluación estarán abiertos para el ingreso de los postulantes inscritos de 7:00 a. m. a 8:00 a. m. Es esencial llegar con anticipación para su identificación. Se informa que no se permitirá el ingreso de acompañantes ni menores de edad. Cumplir con los horarios establecidos contribuirá a una jornada de evaluación ordenada.

Documentación Necesaria:
Al asistir a la prueba, asegúrese de portar únicamente su documento de identidad (DNI o carné de extranjería). Se requerirá la presentación de esta documentación para acceder al centro de evaluación y participar en la prueba.

Objetos prohibidos:
La prueba se aplicará bajo estrictas medidas de seguridad, por lo que está terminantemente prohibido asistir con algún aparato electrónico (celular, reproductor de sonido, cámara de fotos o video, grabadora o sistema de audio, reloj inteligente, laptop, tablet, etc.), cuadernos, hojas de papel, carteras, maletines, mochilas, bolsas, alimentos, entre otros similares. En caso incumpla esta indicación podría conllevar a la anulación de la prueba y al retiro del concurso.

Responda las preguntas del cuadernillo en la fiha de respuestas, utilizando el lápiz entregado y dentro del tiempo programado para el desarrollo de la prueba.

Importante:
Los postulantes podrán llevarse el cuadernillo luego de rendir la prueba. Para ello, deben haber transcurrido por lo menos 2 horas y 30 minutos desde el inicio del desarrollo de la prueba.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.