MINEDU otorga Licenciamiento al Instituto de Educación Superior Pedagógica Monseñor Elías Olázar de la Región Loreto


MINEDU otorga Licenciamiento al Instituto de Educación Superior Pedagógica Monseñor Elías Olázar de la Región Loreto
El Ministerio de Educación, mediante la Resolución Ministerial N° 606-2023-MINEDU, ha otorgado el licenciamiento a la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Monseñor Elías Olázar" de Yurimaguas, región Loreto.

La gestión responsable de la directora general, señora Lastenia Santoyo Villasis, el compromiso de las autoridades, el arduo trabajo de los docentes formadores y estudiantes, ha hecho posible el licenciamiento institucional tras cumplir con las exigencias de las siete condiciones básicas de calidad (CBC), nuestro reconocimiento y felicitación para todos.

La Nueva Escuela ha licenciado 5 programas de estudios, en la modalidad presencial, que son: Educación Inicial Intercultural Bilingüe, Educación Primaria Intercultural Bilingüe, Educación Secundaria: Comunicación, Educación Secundaria: Ciudadanía y Ciencias Sociales, así como Educación Secundaria: Ciencia y Tecnología.

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Formación Inicial Docente (DIFOID), felicita a la Escuela y la anima a continuar ofreciendo servicios educativos de calidad a la población estudiantil de Yurimaguas, contribuyendo de esta manera al mejor desarrollo social de la región Loreto.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.