Alberto Fujimori Libre: Sepa por qué es tendencia en Redes Sociales


Alberto Fujimori Libre: Sepa por qué es tendencia en Redes Sociales
La reciente resolución del Tribunal Constitucional (TC) sobre la liberación de Alberto Fujimori ha desencadenado una tendencia en las redes sociales. Bajo el hashtag #AlbertoFujimori y #TribunalConstitucional, los usuarios comparten sus opiniones divididas acerca de la confirmación del indulto y la improcedencia de la aclaración solicitada por el Ministerio de Justicia.

Algunos internautas respaldan la decisión del TC, considerándola un acto de justicia, mientras que otros expresan su desacuerdo y cuestionan las circunstancias que rodean este caso.

En el programa #OctavoMandamiento en "Canal N", el abogado César Nakazaki, defensor de Fujimori, menciona la "probabilidad de una excarcelación plenamente abierta", avivando aún más la discusión en línea.



La etiqueta continúa siendo tendencia, evidenciando la relevancia y la sensibilidad del tema en la sociedad peruana, marcando conversaciones digitales sobre el futuro legal del expresidente. También en las redes comparten la idea que el TC estaría creando en paralelo distracción sobre las investigaciones que recaen en la Fiscal de la Nación.

REACCIONES:











ÚLTIMO MINUTO: «Falleció ex presidente Alberto Fujimori», es un virus



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.