De acuerdo al cronograma, la entrega de expedientes se tenía previsto realizar desde el 17 al 23 de octubre, pero por razones de que muchos docentes procedentes de diferentes partes de la región liberteña, la Gerencia Regional de la Libertad conjuntamente con los directores de UGEL decidieron ampliarlo hasta el próximo 3 de noviembre.
Brindamos facilidades
Por lo que la UGEL Santiago de Chuco, para lograr que todos los docentes ganadores puedan ingresar oportunamente sus expedientes, a través de un acto resolutivo se designó a cuatro (04) funcionarios como fedatarios, para lo cual se estableció un horario para la atención de cada uno. Sr, Santos Guevara (8:00 a.m. a 10:00 a.m.) Sr. Agapito Barrero (10:0 a.m-. a 1:00 p.m.) Sra. Roxana Vásquez (3:00 p.m. a 4:30 p.m.) y Mardely de la Cruz (4:30 p.m. a 6:00 p.m,)
Asimismo también se habilitaron dos computadoras, para que los docentes, puedan ingresar sus documentos, a Mesa de Partes (https://facilita.gob.pe/t/6131), una vez que tengan listos sus expedientes, es decir, autenticado, foliado y en el orden que fue establecido por la UGEL y difundido por nuestras redes sociales a través de diferentes comunicados.
Es importante resaltar que contamos con la colaboración del Sr. Manuel Tolentino, quien se encarga de escanear los documentos de los docentes, para que ellos puedan subirlo a Mesa de Partes.
Orden de los documentos
La Sra. Deysi Quispe, especialista de Monitoreo de Evaluación a Estudiantes y Docentes, es la encarga de manera oficial de dar información de cualquier duda que tengan los docentes con respecto a los expedientes que se presentaran, ella labora en el Área de Gestión Institucional, bajando las escaleras.
Los docentes ganadores deben tomar en cuenta lo siguiente:
1 | DNI |
2 | Anexo I |
3 | Certificados de antecedentes penales. |
4 | Certificados de antecedentes judiciales. |
5 | Certificado y/o Constancia de salud física. |
6 | Certificado y/o Constancia de salud mental. |
7 | Título profesional. |
8 | Certificado de estudios. |
9 | Bachiller. |
10 | Grados. |
11 | Segunda especialidad. |
12 | Certificados para recibir las bonificaciones de Ley. |
13 | Constancia de afiliación al Sistema Privado de Pensiones (descargado de la página Web: https://servicios.sbs.gob.pe/ReporteSituacionPrevisional/Afil_Consulta.aspx). |
14 | Formulario de Cumplimiento de requisitos y Valoración de la Trayectoria Profesional, debidamente llenado y firmado. |
15 | Diplomados. |
16 | Certificados. |
17 | Reconocimientos. |
18 | Documentos que acrediten su experiencia laboral (Resolución + Boletas de pago, por cada año lectivo). |
El foliado del expediente de cada postulante será de atrás hacia adelante en números y letras (la foliación es en la parte superior derecha de la hoja, iniciaran foliando con el número 01 con los documentos del punto dieciocho (18) hasta llegar al DNI que es el punto uno (01)).
Para culminar la atención en la UGEL Santiago de Chuco, es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.
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