La guía que ponemos a su disposición en esta ocasión tiene como finalidad compartir orientaciones para favorecer el desarrollo de la expresión artística de las y los estudiantes de los niveles inicial y primario del CEBE, mediante elementos conceptuales y prácticos esenciales para el diseño y la planificación de experiencias de arte pertinentes y ricas en oportunidades de aprendizaje para niñas, niños, adolescentes y jóvenes. Esta guía está organizada en tres capítulos a lo largo de los cuales encontrarán fundamentos teóricos, casos prácticos y estrategias metodológicas que podrán implementar en su práctica pedagógica y profesional. El documento inicia con un glosario de términos clave, necesarios para ampliar sus conocimientos sobre el tema y complementar la comprensión de estas orientaciones, y continúa con una situación práctica. Esta situación invita a iniciar la lectura con una reflexión desde un diálogo ficticio, que podría darse o que tal vez se da en el día a día de directivos y docentes de los CEBE que desarrollan las competencias de expresión artística en estudiantes con discapacidad severa.
DESCARGAR GUÍA:
www.repositorio.minedu.gob.pe/handle/20.500.12799/9279
www.repositorio.minedu.gob.pe/handle/20.500.12799/9279
PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe
www.minedu.gob.pe
Comentar esta noticia