Durante el mes de julio se desarrolló una campaña de sensibilización, a través de diversas activaciones internas, para promover los valores institucionales de servicio, respeto, integridad y excelencia, y ejercerlos en el trabajo diario buscando brindar un servicio público de calidad a nuestras comunidades educativas beneficiarias. Estas acciones tuvieron una activa participación de nuestros servidores, destacando su compromiso de trabajar en equipo rumbo al logro de los objetivos institucionales.
Nuestro director ejecutivo, Álvaro Estrada, destacó los avances del PEIP Escuelas Bicentenario alcanzados a la fecha, entre ellos la entrega exitosa de 20 escuelas temporales y el inicio de la construcción de las primeras cuatro Escuelas Bicentenario del Paquete Piloto. "Sin duda, ello es el reflejo del esfuerzo de nuestros servidores desde sus diferentes roles", comentó.
Dentro de la campaña interna, igualmente se conmemoró la fecha de nuestras fiestas patrias, reforzando la alegría y el orgullo de ser peruanos y trabajar unidos para construir un mejor país.
El evento fue organizado por la Unidad de Recursos Humanos y la Oficina de Administración del PEIP Escuelas Bicentenario, quienes estuvieron a cargo del despliegue de las actividades con el objetivo de seguir promoviendo una cultura organizacional basada en los valores institucionales, a fin de garantizar un servicio público de calidad.
Comentar esta noticia