EDUCACIONENRED.PE

Peruana es nombrada doctor honoris causa en Francia por su labor contra el cáncer

¤ 27/6/2023 ¤ larepublica.pe ¤ 0 comentarios
Salud
Peruana es nombrada doctor honoris causa en Francia por su labor contra el cáncer


UNIVERSIDAD FRANCESA OTORGA TÍTULO DE DOCTOR HONORIS CAUSA A DESTACADA ONCÓLOGA PERUANA POR SU LABOR CONTRA EL CÁNCER: La doctora Tatiana Vidaurre, presidenta de la Sociedad Peruana de Cancerología, recibió el título de doctor honoris causa por parte de la Universidad Toulouse III-Paul Sabatier de Francia. El reconocimiento se debe a su destacada contribución en el control global del cáncer y su incansable labor en la prevención, investigación y atención integral de los pacientes oncológicos.

La ceremonia de reconocimiento tuvo lugar en la universidad francesa y fue presidida por Jean-Marc Broto. En su discurso de agradecimiento, la doctora Vidaurre expresó su compromiso de seguir trabajando para salvar vidas a través de la investigación y promoviendo la transferencia global de tecnología en la lucha contra el cáncer.

Además, resaltó la importancia del trabajo colaborativo entre la universidad francesa, la Universidad Peruana Cayetano Heredia y el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, que ha impulsado el desarrollo de la oncología molecular y las tecnologías genómicas en el Perú.
EDUCACIONENRED.PE

NOTA RELACIONADA:

0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



~ William Ward ~
"El profesor mediocre dice. El buen profesor explica. El profesor superior demuestra. El gran profesor inspira".
EDUCACIONENRED.PE