PEIP: Equipo de Escuelas Bicentenario y comunidad educativa de la IE 09 de Julio visitan escuela temporal


PEIP: Equipo de Escuelas Bicentenario y comunidad educativa de la IE 09 de Julio visitan escuela temporal
DIRECTORES Y PADRES DE FAMILIA ESPERAN LA ENTREGA Y PUESTA EN MARCHA DE MODERNOS AMBIENTES EDUCATIVOS: Junto a los principales representantes de la comunidad educativa "nonojulina", el equipo técnico de Escuelas Bicentenario realizó una visita guiada al espacio donde se viene implementando la escuela temporal para la IE 09 de Julio, en el distrito de Concepción, en la región Junín.

Junto al director de la institución educativa, el presidente de la APAFA y delegado del CONEI, se constató los trabajos realizados a la fecha y que contemplan el acondicionamiento de 25 módulos de aulas, además de la instalación de módulos prefabricados de servicios higiénicos y de vigilancia, que asegurarán la continuidad de clases mientras se inicia la construcción de su Escuela Bicentenario.

Durante el recorrido, se pudo constatar la zona de aulas, con módulos que acogerán de forma segura y confortable a los estudiantes "nonojulinos". Asimismo, se explicó los avances en cuanto a la implementación de los servicios de agua, luz, seguridad con módulo de vigilancia y cerco perimétrico, además de caminerías (senderos), bancas, y otras obras en zonas exteriores.

La escuela temporal presenta un importante avance y la contratista actualmente está ultimando detalles para lo que será su próxima puesta en marcha. En ese sentido, Escuelas Bicentenario sostuvo también una reunión con la comunidad educativa a fin de establecer el traslado del mobiliario a la escuela temporal, y establecer una fecha de la próxima entrega de esta infraestructura.

El proyecto de la Escuela Bicentenario 09 de julio pertenece al Paquete 6, junto a otras tres escuelas (dos en Junín y una en Ucayali). La nueva infraestructura educativa contará con amplios y modernos ambientes que beneficiarán a 1102 estudiantes de nivel inicial, primaria y secundaria, con una inversión de más de 84 millones de soles.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.