Se comunica a las entidades que conforman el Poder Legislativo, Poder Ejecutivo, Poder Judicial, Organismos Constitucionales Autónomos, Organismos Públicos, Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales, que para efectos de la publicación de sus dispositivos legales en general (normas legales, reglamentos jurídicos o administrativos, resoluciones administrativas, actos de administración, actos administrativos, etc) con o sin anexos, tienen a su disposición el Portal de Gestión de Atención al Cliente PGA, plataforma virtual que permite tramitar sus publicaciones de manera rápida y segura. Solicite su usuario y contraseña a través del correo electrónico pgaconsulta@editoraperu.com.pe.
GERENCIA DE PUBLICACIONES OFICIALES
QUÉ ES EL PGA
Es una herramienta eficiente para la gestión de publicaciones legales. El Portal de Gestión de Atención al Cliente (PGA) se posiciona como una herramienta eficiente para las entidades gubernamentales en la gestión de sus publicaciones legales. Esta plataforma virtual permite agilizar el proceso de publicación y garantizar la seguridad de los documentos, facilitando así el cumplimiento de los procedimientos establecidos.
Simplificando trámites con el PGA
Con la implementación del Portal de Gestión de Atención al Cliente (PGA), las entidades del Estado pueden simplificar los trámites relacionados con la publicación de normas legales en le Diario Oficial El Peruano. Esta plataforma ofrece una solución digital que optimiza los tiempos de respuesta, evita la burocracia y contribuye a una mayor eficiencia en la difusión de la legislación vigente.
Comentar esta noticia