BUENA NOTICIA: Liberan a dueño de chifa que abatió a sujeto que intentó asaltar local



BUENA NOTICIA: Liberan a dueño de chifa que abatió a sujeto que intentó asaltar local
PRESUNTO LADRÓN TAMBIÉN AMENAZÓ DE MUERTE AL MENOR HIJO Y LA PAREJA DEL DUEÑO DEL CHIFA: La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Villa El Salvador abrió una investigación preliminar contra Ney Chávez Santillán, el dueño de un restaurante que abatió a un presunto delincuente que intentó asaltar su establecimiento.

Asimismo, la fiscalía dispuso variar la situación jurídica del investigado, de detenido a citado, y se le expidió una constancia de libertad.

Chávez Santillán será investigado por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio, por un plazo de 60 días.

Hechos

De acuerdo a la disposición fiscal, el pasado 24 de mayo a las 6:50 horas, el presunto delincuente ingresó al local y amenazó de muerte al menor hijo y la pareja del dueño del restaurante. Chávez Santillán apareció portando un arma de fuego y realizó dos disparos al occiso.

Al percatarse que ya no tenía signos vitales verificó que tenía en la mano izquierda un tenedor y la mano derecha estaba envuelta con una bolsa blanca, también pudo observar que en la cintura traía una botella con un líquido amarillento; procediendo a llamar a los efectivos policiales.

Entre las diligencias figuran la identificación del cadáver, recopilación de imágenes de seguridad, entre otros.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.