ULTRA PERÚ 2023: Confirmado evento de «música electrónica» en el estadio San Marcos. Venta de Entradas



ULTRA PERÚ 2023: Confirmado evento de «música electrónica» en el estadio San Marcos. Venta de Entradas
ULTRA MUSIC FESTIVAL ANUNCIA EDICIÓN EN PERÚ PARA ABRIL DE 2023: Se confirmó el Ultra Perú 2023 en el estadio San Marcos. Revisa aquí cuándo salen las entradas a la venta.

Los fanáticos de la música electrónica en el país vivirán un sueño. Y es que el Ultra Music Festival, uno de los más importantes festivales de este género musical en el mundo, tendrá su primera parada en Perú en 2023.

Por medio de la productora Vastion, este viernes se anunció la realización del Ultra Perú 2023, el mismo que se llevará a cabo en el estadio de la Universidad San Marcos el próximo sábado 22 de abril. En redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter se dio la buena nueva en relación a este evento.

"Nos complace en anunciar la primera edición de Ultra Perú. Luego de muchos años de espera, el festival de música electrónica más importante del mundo llega al Perú con su máximo formato", indican.

Ultra Perú 2023, ¿cuándo salen las entradas a la venta?

Fue un largo camino el que se tuvo que recorrer para que sea posible que el festival, con sede principal en Miami (también se realiza en Croacia, Japón, Australia, Brasil otros y países), se dé en suelo peruano.

El Road to Ultra en Perú tuvo cinco ediciones, los mismos que fueron un termómetro para conocer si era viable la realización del máximo formato. Estos se dieron en 2015, 2016, 2017, 2018 y 2022.

Ahora está más que confirmado el Ultra Perú 2023 y las entradas saldrán a la venta el lunes 19 de diciembre a las 9:00 a.m. por medio de Teleticket. Además, Vastion dio cuenta que habrán tres escenarios: Ultra Mainstage, Resistance y Ultra Worldwide.

Hay que tener en cuenta que la última edición del Road to Ultra Perú tuvo la presencia de consagrados DJ's como Afrojack, DJ Snake, KSHMR y Nicky Romero.

El Ultra Perú ya es una realidad
Además, la productora también tuvo en sus manos la realización del Resistance, que se llevó a cabo el 10 de diciembre y contó con Camelphat, Hot Since 82, Joris Voorn, Layla Benitez, Solardo y Mathame.

En tanto, anteriormente pasaron Paul Van Dyk, Fedde Le Grand, Dash Berlin, Jauz, Deorro, Carnage, Martin Garrix, Malaa, Alesso, Axwell, Galantis y Andrew Rayel.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.