ONP - BONO EXTRAORDINARIO DE S/ 350: Link para verificar si eres beneficiario y le corresponde este pago ingresando su número de DNI



ONP - BONO EXTRAORDINARIO DE S/ 350: Link para verificar si eres beneficiario y le corresponde este pago ingresando su número de DNI
La Oficina de Normalización Previsional (ONP) anunció las fechas de pago de la bonificación extraordinaria de S/ 350 que recibirán los pensionistas del Decreto Ley N° 19990 y del Régimen Especial Pesquero - Ley N° 30003:

¿CÓMO SABER SI SOY BENEFICIARIO?

Para saber si es beneficiario, desde el 15 de diciembre la ONP podrá verificar si le corresponde este pago ingresando al link www.onpvirtual.pe, luego digitar su número de DNI en el portal:
www.onpvirtual.pe
Desde aquí recibirás una notificación cuando esté disponible (suscríbete)

La norma indica que están exceptuados de este beneficio quienes reciban una remuneración o pensión del sector público o privado.

La ONP recuerda a sus pensionistas que la bonificación será depositada en la cuenta bancaria donde recibe su pensión, el dinero puede ser retirado cuando lo deseen.

No se necesita presentar ninguna solicitud para el depósito de esta bonificación extraordinaria. Los servicios de la ONP son gratuitos y no necesitan intermediarios.

Esta medida busca garantizar un ingreso económico adicional que ayude a la canasta básica familiar este mes de diciembre.

IMPORTANTE:
Si alcanzaste el derecho a la pensión de forma definitiva al 30 de noviembre de 2022, la ONP les depositará este mes un bono extraordinario de S/ 350 en sus cuentas bancarias donde cobran su pensión. Consulta desde el 15 de diciembre si eres una de las personas beneficiarias.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.