MINEDU: Formemos un solo equipo de trabajo con los gobiernos regionales y locales, sostuvo Patricia Correa, Ministra de Educación


MINEDU: Formemos un solo equipo de trabajo con los gobiernos regionales y locales, sostuvo Patricia Correa, Ministra de Educación
MINISTRA PATRICIA CORREA RECIBIÓ EL SALUDO INSTITUCIONAL DE LOS DIRECTIVOS Y TRABAJADORES DEL MINEDU: La ministra de Educación, Patricia Correa, pidió trabajar arduamente para garantizar el derecho a una educación de calidad de todos los niños del país. "Vivimos en una etapa de transición, con sentido de urgencia y corta para garantizar el derecho a la educación", anotó.

Durante la ceremonia de presentación luego de asumir el cargo, realizada en la sede central del Ministerio de Educación (Minedu), Correa llamó a realizar un trabajo coordinado y compartido con los gobiernos regionales y locales para constituir un solo equipo y pidió apostar por los maestros, porque son actores esenciales para llevar adelante el servicio educativo.

"Necesitamos dar esperanza a nuestros maestros y que ellos den esperanza a nuestros niños, por eso, es importante no solo su bienestar físico y salarial, sino también su salud mental", indicó.

Correa afirmó que el Minedu tiene un buen equipo de profesionales comprometidos con la institución y con el derecho a la educación, y exhortó a los trabajadores no desmayar en sus esfuerzos porque de ellos depende el desarrollo del país.

La ministra de Educación recibió el saludo de los directores institucionales y de los representantes de los órganos desconcentrados, así como de los trabajadores del Minedu presentes en la ceremonia.



¿Quieres recibir una alerta al instante cuando se publique información oficial?
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.