MINEDU anunció que Examen de Nombramiento Docente se desarrollará con total normalidad



MINEDU anunció que Examen de Nombramiento Docente se desarrollará con total normalidad
EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN (MINEDU) COMUNICÓ QUE LA APLICACIÓN DEL EXAMEN PARA EL NOMBRAMIENTO DOCENTE 2022, PROGRAMADO PARA ESTE 9 Y 11 DE DICIEMBRE, SE DESARROLLARÁ CON NORMALIDAD: El ingreso a los centros de evaluación será desde las 7 a. m. hasta las 8 a. m. Más de 315.000 profesores rendirán la Prueba Única Nacional para ingresar a la Carrera Pública Magisterial.

Este viernes 9 y domingo 11 de diciembre se llevará a cabo la Prueba Única Nacional que forma parte del proceso de nombramiento docente 2022. Más de 315.000 profesores serán evaluados a fin de alcanzar una de las 80.000 plazas preliminares publicadas por el Ministerio de Educación (Minedu).

El Minedu, tras la vacancia de Pedro Castillo, anunció que este proceso de evaluación se llevará con normalidad. En la siguiente nota, sigue en directo las últimas noticias del examen para el nombramiento docente que se ejecutará en más de 430 centros habilitados a nivel nacional.

Minedu insta a los maestros a usar mascarilla

Ante el incremento de casos positivos de contagio por COVID-19 en las últimas semanas, el Minedu sugirió los docentes postulantes usar de la mascarilla en su centro de evaluación.

¿A qué hora es el ingreso al centro de evaluación?

De acuerdo al Minedu, el ingreso de los profesores a los centros de evaluación, para el examen de nombramiento docente, será desde las 7 a. m. hasta las 8 a. m.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.