TRAGEDIA EN SAN PEDRO DE LLOC: «El conductor venía hablando por celular», afirman pasajeros - La Libertad



TRAGEDIA EN SAN PEDRO DE LLOC: «El conductor venía hablando por celular», afirman pasajeros - La Libertad
Autoridad regional de Transportes señaló que los pasajeros heridos del bus de Emtrafesa ratificaron dicha versión. El último 18 de noviembre se registró un accidente que dejó 11 personas muertas en el distrito de San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo (región La Libertad). Un día después, la gerenta regional de Transportes, Edith Chuco, reveló un dato que puso en tela de juicio el profesionalismo del conductor del bus de Emtrafesa.

La funcionaria sostuvo que los pasajeros que se salvaron del siniestro aseguraron que el chófer manejaba el vehículo y a la par hacía uso de su celular.

"Es preciso informar que, documentalmente, la unidad y el conductor contaban con todos sus documentos en regla. Sin embargo, por indicación y comunicación de los pasajeros que están heridos, el conductor venía conversando a través del celular", explicó a los medios.


En esa línea, exhortó a todas las empresas a que supervisen y fiscalicen a su personal a través de la colocación de cámaras enlazadas en tiempo real con una central.

Por otro lado, expuso que recibió información sobre que el descanso del chófer no fue el adecuado, toda vez que había llegado de un viaje a la 1 a. m. y salió a las 6 a. m.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.