SERVIR amplía categorías de consulta en su canal de atención on line



SERVIR amplía categorías de consulta en su canal de atención on line
A través de CECI servidores de todo el país podrán recibir información en tiempo real

La Autoridad Nacional del Servicio Civil - SERVIR ha puesto a disposición de la ciudadanía y los servidores civiles nuevas categorías de consultas en su canal de atención on line, a través del cual recibirán información sobre el funcionamiento del servicio civil asociado a cualquier régimen público.

De esta manera, quienes ingresen a las Consultas Electrónicas de la Ciudadanía - CECI podrán elegir el tema de su interés como el tránsito al régimen del servicio civil, el cuerpo de gerentes públicos, directivos públicos, la negociación colectiva, los procesos administrativos, la gestión de recursos humanos, entre otros.

Al acceder a esta plataforma, desde cualquier dispositivo electrónico con internet, se les solicitará información general del usuario como su número de documento de identidad, correo electrónico y el detalle de la consulta. La misma será revisada por el especialista del tema y le remitirá una respuesta al correo electrónico del ciudadano.

La plataforma permite además que el usuario pueda hacer seguimiento del estado de su consulta durante las 24 horas del día y desde cualquier lugar.
Para realizar su consulta debe ingresar a la plataforma ubicada en:
https://consultasexternas.servir.gob.pe/CECI/faces/registro/registro_consulta.xhtml

DATO:

· Para conocer más sobre la Autoridad Nacional del Servicio Civil - SERVIR ingrese a:
PÁGINA WEB SERVIR:
www.servir.gob.pe




¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.