MINEDU: Directivos y especialistas recibirán capacitación sobre el proceso de matrícula escolar 2023



MINEDU: Directivos y especialistas recibirán capacitación sobre el proceso de matrícula escolar 2023
ESTAS SE LLEVARÁN A CABO EL PRÓXIMO 21 Y 22 DE NOVIEMBRE DE MANERA VIRTUAL. TIENE COMO FINALIDAD BRINDAR ORIENTACIONES SOBRE EL PROCESO DE MATRÍCULA REGULAR: El Ministerio de Educación (Minedu) invita a los/as especialistas de las UGEL y de las DRE y GRE, en específico a especialistas de matrícula encargados/as de atender a familias que solicitan asistencia en búsqueda de vacantes y especialistas responsables de Identicole; así como a directores/as de instituciones educativas públicas y privadas de Educación Básica y personal administrativo de las mismas, a las capacitaciones sobre la normativa del proceso de matrícula e instructivo del año escolar 2023. (ver aquí instructivo Matrícula Escolar 2023).

El instructivo de matrícula escolar contiene las pautas específicas de cómo debe realizarse cada etapa del proceso de matrícula, el cual garantiza el acceso y la continuidad de los y las estudiantes de la Educación Básica, a nivel nacional, en el Sistema Educativo Peruano (SEP).

FECHA DE CAPACITACIÓN
Estas capacitaciones se realizarán el próximo 21 y 22 de noviembre, a través de la plataforma de Edutalentos del Minedu.

Para ingresar a las capacitaciones tener en cuenta la siguiente distribución:

CRONOGRAMA - CAPACITACIÓN VIRTUAL
FECHAHORADIRIGIDO A:SALA VIRTUAL
21 Nov.10:00 a. m a 11:00 a. m.Especialistas de matrícula e Identicole.https://edutalentos.pe/saladigital2/
22 Nov.03:00 p.m. a 04:00 p.m.Directoras/es y personal administrativo de II.EE. públicas y privadas de educación básica.https://edutalentos.pe/saladigital2/
PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe




¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.