CADE EJECUTIVOS 2022: Hoy se inicia en Paracas y vuelve de forma presencial tras 2 años



CADE EJECUTIVOS 2022: Hoy se inicia en Paracas y vuelve de forma presencial tras 2 años
Luego de dos años de realizarse de forma virtual, CADE Ejecutivos 2022 empieza hoy en la ciudad de Paracas (Ica) y vuelve de manera presencial, dejando atrás las dificultades generadas por la pandemia del covid-19.

CADE Ejecutivos, catalogado como el foro empresarial más importante del Perú y que es organizado por IPAE Asociación Empresarial, reunirá durante tres días (8, 9 y 10 de noviembre) a líderes empresariales de todo el país, autoridades y representantes de la sociedad civil.

Bajo el lema "El Perú en emergencia, los peruanos en acción", la presente edición de CADE Ejecutivos busca liderar, desde el sector empresarial, el trabajo conjunto de la ciudadanía ante la crisis, marcando la ruta de los indispensables que se deben de atender para evitar un mayor deterioro del país y retomar el crecimiento y desarrollo.

El eje del primer día del evento, que reunirá seis sesiones, será la "Urgencia y acción para superar la crisis actual". La inauguración del evento estará a cargo de Gonzalo Galdos, Presidente de IPAE Asociación Empresarial, y Felipe Valencia-Dongo, Presidente de CADE Ejecutivos-60 Ediciones.

Posteriormente, se realizará la sesión "CADE Ejecutivos - 60 ediciones: los indispensables para avanzar como país" y participarán también Elena Conterno, Expresidenta de IPAE y CADE Ejecutivos 2015; Drago Kisic, Expresidente de IPAE y CADE Ejecutivos 1996 y 2017; y Joswilb Vega, Presidente de CADE Universitario 2022.

Por la tarde, se llevarán a cabo diversas sesiones, como "El Perú en emergencia", en el que se hará un llamado a la acción para afrontar los desafíos políticos, económicos y sociales desde nuestro rol en la ciudadanía. Los expositores serán Juan Fernando Correa, Gerente de país del Grupo Falabella; Nuria Esparch, Experta en políticas públicas y Gerente senior de Relaciones Institucionales de Southern Perú; y Carmen Mc Evoy, Presidenta del Consejo Directivo de Proética. La conducción estará a cargo de Alfredo Torres, Presidente ejecutivo de IPSOS Perú.

Los cadeístas también podrán participar de la discusión "¿Cómo detener la destrucción de un país?", en la que se hablará de medidas urgentes para evitar un mayor deterioro del Perú. El expositor en vivo vía streaming será Moisés Naím, (Venezuela), Miembro Distinguido de Carnegie Endowment for International Peace y el conductor será Fernando Carvallo, periodista de Radio Programas del Perú.

La agenda del primer día incluye además la sesión "Visión de futuro de los jóvenes", en la que se reflexionará sobre lo necesario para alcanzar el Perú que anhelamos y necesitamos.

Finalmente, la primera jornada de CADE Ejecutivos - 60 ediciones cerrará con la sesión "Liderazgo empresarial por un Perú unido y desarrollado". En ella participarán Carlos Neuhaus, Premio IPAE 2021 y Presidente Ejecutivo de la Asociación de Centros Comerciales del Perú, y Jessica Rodríguez, Directora Ejecutiva de Art Atlas y expresidenta de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa. Bajo la conducción de Adriana Giudice, Gerenta general de Austral Group, hablarán sobre la acción empresarial indispensable para generar bienestar en la ciudadanía y el desarrollo del Perú.

CADE Ejecutivos - 60 ediciones, abordará los indispensables que se requieren para avanzar como país: inversión privada para el progreso, un Estado que funcione e institucionalidad sólida y democracia; promoviendo desde el empresariado el sentido de urgencia, unión y acción que se necesita para salir de la compleja crisis política, social y económica por la que atraviesa el Perú.

El Comité de este año es presidido por Felipe Valencia -Dongo, Socio Principal del Grupo Estrategia; junto a él están: Gonzalo Galdos, presidente de IPAE; Rosario Bazán, Presidenta de CADE Ejecutivos 2021 y Fundadora y Gerente General de Danper; Elena Conterno, Expresidenta de IPAE; Adriana Giudice, Gerente General de Austral; Lorena Sandoval, Presidenta de SAVI Motors y Expresidenta de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca; Felipe Ortiz de Zevallos, Fundador y Presidente de APOYO; Elohim Monard, Cofundador de CiviClass; Oswaldo Sandoval, Presidente del Directorio del Grupo Sandoval; Juan Antonio Castro, Director de IPAE; Caroline Gibu, Directora Ejecutiva de Ciudadanos al Día; y Carlos Gallardo, Gerente de Desarrollo Nacional de IPAE.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.