BAD BUNNY EN PERÚ: Este es el plan de desvío vehicular para sus conciertos del 13 y 14 de noviembre



BAD BUNNY EN PERÚ: Este es el plan de desvío vehicular para sus conciertos del 13 y 14 de noviembre
La Municipalidad de Lima informa sobre el plan de desvío que se llevará a cabo este domingo 13 y lunes 14 de noviembre debido al concierto del cantante puertorriqueño Bad Bunny, en el Estadio Nacional.

La restricción vehicular se realizará desde las 6 a.m. del domingo 13 hasta la 1:00 a. m. del martes 15, en los siguientes jirones y avenidas del Cercado de Lima:

· Intersección de la vía auxiliar Av. Paseo de la República (NS), desde la Av. 28 de Julio hasta el Jr. Madre de Dios.

· Intersección de la calle José Díaz, desde la Av. Paseo de la República (SN) hasta el Jr. Madre de Dios.

· Intersección del Jr. Saco Oliveros, desde Ca. José Díaz hasta Av. Petit Thouars.

· Intersección del Jr. Manuel Corpancho, desde Ca. José Díaz hasta Av. Petit Thoaurs.

· Intersección del Jr. Madre de Dios desde, vía auxiliar Av. Paseo de la República (NS) hasta Ca. José Díaz.

Por ello, se recomienda a los conductores tomar sus precauciones, respetar las normas de tránsito y utilizar como vías alternas las siguientes rutas:

Su ruta - Plaza Grau - vía auxiliar Av. Paseo de la República (NS) - Av. 28 de Julio (OE) - Av. José Gálvez (NS) - Jr. Hipólito Unanue (OE) - Av. Iquitos (NS) - Av. Isabel la Católica (EO) - vía Auxiliar Av. Paseo de la República (NS) - su ruta.

Su ruta - Av. Petit Thouars (SN)- Av. 28 de Julio (OE)-su ruta.

El gerente de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Lima, Álvaro Castro, recomendó a los asistentes a usar el transporte público o taxi para evitar la congestión vehicular, así como salir a tiempo de casa y usar los paraderos formales.

Asimismo, refirió que durante las horas que dure el evento, los inspectores municipales apoyarán al personal de la Policía Nacional, a fin de facilitar el tránsito de los vehículos.

Validación de entradas

Para el ingreso al concierto del 13 y el 14 los seguidores del cantante deberán registrar previamente sus entradas.

Es así que el registro solo estará disponible hasta el sábado 12 de noviembre a las 11.59 p. m. Esta inscripción deberá ser efectuada con sumo cuidado, ya que el sistema de la ticketera solo permite realizarlo una vez.

Tras conocerse este requisito, nunca antes visto en los días previos a un concierto, muchos usuarios se inquietaron ante diversas posibilidades; como por ejemplo no contar con el DNI vigente para poder presentarlo físicamente en el ingreso al Estadio Nacional el día del show.

En ese caso se deberá portar el DNI antiguo o el comprobante que emite el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil al solicitar un nuevo documento; el cual deberá acompañado de un oficio secundario de identificación personal con tu foto, nombre o número de DNI.

También se puede adjuntar un certificado C-4, el cual se halla en el internet.

Los DNI que se encuentren vencidos podrán ser utilizados en esta ocasión para poder realizar el ingreso al concierto. En caso el documento de identificación presente algún problema de uso o daño; personal asignado en los ingresos deberá realizar una identificación y verificación manual y detallada de los datos.
Cómo hacerlo si eres extranjero

Regístrate con tu carnet de extranjería, pasaporte o documento de identidad de tu país de origen en el link proporcionado, estos casos se nominarán de forma manual solo para extranjeros.

Teleticket te notificará cuando esté registrado. El día del concierto presenta tu documento de identidad junto con tu ticket. Esto será revisado a detalle cuando llegues a los controles de seguridad.

Pasos para registrarte

1. Ingresa a teleticket.com.pe/Cliente/MisEtickets con los datos de la cuenta con la que compraste tus entradas.

2. Presiona el botón NOMINAR y coloca tus datos, nombre completo y DNI. Recuerda que este proceso solo se puede hacer una vez, sin excepciones.

3. Presiona ACEPTAR y listo, ya podrás descargar tu E-ticket con los datos que ingresaste.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.