ONPE: Resultado Oficial Elecciones Regionales y Municipales 2022 (2 Octubre) www.onpe.gob.pe



ONPE: Resultado Oficial Elecciones Regionales y Municipales 2022 (2 Octubre) www.onpe.gob.pe
ACTUALIZADO:
ENTRE LAS 22:00 Y 23:00 HORAS SE PUBLICARÁN PRIMEROS RESULTADOS OFICIALES: El jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Piero Corvetto, anunció que hoy domingo entre las 22:00 y 23:00 horas saldrán los primeros resultados del proceso de elecciones regionales y municipales que se desarrollará en todo el país.

Entre las 07:00 y 17:00 horas se realizará en todo el Perú las elecciones regionales y municipales con la finalidad de elegir 13,032 autoridades.

"Esperamos tener resultados para mostrar a la ciudadanía porcentajes interesantes entre las 22:00 y las 23:00 horas, aunque más cercano a las 22:00 horas", manifestó en RPP.


En ese sentido indicó que esperan cerrar las mesas por lo menos desde las 17:15 horas, ello porque en algunos casos debe terminar de atenderse a la población que está aún en los centros de votación.

"Luego pasaremos a un proceso de escrutinio de votos, siempre con la presencia de personeros de las organizaciones políticas a los cuales invito a que estén presentes en cada uno de nuestras más de 84,000 mesas de sufragio y deben llevarse una copia del acta de escrutinio y puedan comparar esa acta con la información que nosotros colgamos", dijo.
PÁGINA WEB ONPE:
www.onpe.gob.pe




¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.