MIGUEL MATEOS EN PERÚ: Músico argentino vuelve a Lima celebrando 40 años de vida musical (Preventa Teleticket) Concierto Concha Acústica del Campo de Marte



MIGUEL MATEOS EN PERÚ: Músico argentino vuelve a Lima celebrando 40 años de vida musical (Preventa Teleticket) Concierto Concha Acústica del Campo de Marte
El músico Miguel Mateos retorna a Lima, esta vez en el marco de una gira en la que celebra sus 40 años de actividad artística profesional.

El cantante y compositor argentino se presentará el 2 de diciembre en el escenario de la Concha Acústica del Campo de Marte, en el distrito capitalino de Jesús María. El grupo local RIO tendrá la misión de iniciar la velada musical.

Nacido en enero de 1954, Mateos saltó a la notoriedad en su país en 1982, al frente de la banda de rock Zas. Ese mismo año la agrupación pudo abrir la presentación de la banda inglesa Queen en Buenos Aires, generando una impresión positiva que les valdría para empezar a grabar discos de gran aceptación en ventas y críticas.

La masividad empezó a sonreírle en 1984, con el gran éxito del tercer disco de su grupo, titulado "Tengo que parar'. La presentación de dicho trabajo, hecha a teatro lleno durante cinco noches, fue la materia prima para su disco en vivo "Rockas Vivas', con la que Mateos y los demás músicos de Zas alcanzaron el estrellato en otros países, incluido el Perú.

"Perdiendo el control' y las versiones en vivo de "Por una noche más' y "Tirá para arriba' -incluidas en aquel disco- se convirtieron en éxitos de inmediato, manteniéndose vigentes hasta la fecha.

Carrera solista
Tras dos discos tan ambiciosos como exitosos -'Solos en América' y "Atado a un sentimiento'- Mateos se separa de Zas, iniciando en 1990 una carrera solista que se prolonga hasta la fecha.

La preventa de las entradas para el concierto de este artista se hace a través de Teleticket, hasta el 2 de noviembre.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.