FEI: Este Miércoles 19 vuelve la Feria Educativa Internacional con becas para más peruanos



FEI: Este Miércoles 19 vuelve la Feria Educativa Internacional con becas para más peruanos
EL EVENTO SE EFECTUARÁ DESDE EL MEDIODÍA EN EL HOTEL HILTON DE MIRAFLORES: Con la finalidad de ofrecer mayores oportunidades en materia de educación a los jóvenes estudiantes del país, regresa la Feria Educativa Internacional (FEI) en su 26ª edición.

La feria se desarrollará este miércoles 19 de octubre en el hotel Hilton de Miraflores, desde el mediodía; y contará con la participación de representantes académicos de las principales instituciones educativas nacionales e internacionales, los que ofrecerán información sobre becas y novedades educativas.

"Son más de 25 instituciones educativas las que darán a conocer a los estudiantes sus programas becas para pregrado y posgrado, de la mano de especialistas académicos que ofrecerán información detallada a los jóvenes sobre los distintos programas de becas, beneficios, requisitos de visa, entre otros temas de interés educativo", indicó Jackeline Navarro, organizadora de la feria.

Los aliados estratégicos en esta nueva edición de Feria Educativa Internacional son Texas A&M Corpus Christi (EE. UU.), Tecnológico de Monterrey (México), Colonia Business School (Alemania), Fullsail University (EE: UU.), European University (España), Durham College (Canadá), Sault College (Canadá).

Además, San Jose State University (EE. UU.), IPP, Universidad Científica del Sur, Universidad Privada Peruano-Alemana (UPAL), Universidad Ricardo Palma, Rochester Institute of Technology (EE. UU.), Campus France, Universidad San Martin de Porres, Universidad San Ignacio de Loyola, Fanshawe College (Canadá), ESCP Business School (España), entre otras.
Para participar inscríbete en el siguiente enlace:
https://feriaeducativainternacional.com/





Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.