UNI: Dan la bienvenida y premió a primeros puestos del Concurso de Admisión 2022 - 2 en la Universidad Nacional de Ingeniería



UNI: Dan la bienvenida y premio a primeros puestos del Concurso de Admisión 2022 - 2 en la Universidad Nacional de Ingeniería
La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) a través de la Oficina Central de Admisión (OCAD) llevó a cabo la "Ceremonia de Bienvenida y Premiación a los primeros puestos del Concurso de Examen de Admisión 2022 - 2", en donde se reconoció a los primeros puestos de cada una de las once facultades, así como al primer puesto de la modalidad Ingreso Directo CEPRE-UNI, y a los tres primeros puestos del cómputo general.

El evento llevado a cabo en el Gran Teatro de la UNI, contó con la participación del rector, Dr. Alfonso López Chau Nava; la vicerrectora Académica, Dra. Shirley Chilet Cama; el vicerrector de Investigación, Dr. Arturo Talledo Coronado; el jefe de la Oficina Central de Admisión, Dr. José Aníbal Páuyac Huamán; el director del Centro de Estudios Preuniversitarios de la UNI, Dr. Alejandro Huamán Sánchez; así como los decanos de facultades; entre otras autoridades.

En la cita, los jóvenes ingresantes recibieron un diploma y diversos premios, además de una laptop y una impresora gracias al Patronato UNI.

El alumno Rodrigo Gabriel Flores Chávez, primer puesto del cómputo general del Concurso de Admisión 2022-2, quien ingreso a la carrera de Ingeniería Mecatrónica con un puntaje de 18.366, señaló que la UNI es una universidad de mucho prestigio, y agradeció a su familia y a todos los que hicieron posible dicho logro, además expresó sus deseos para que todos sus compañeros nunca olviden a su alma mater, que les brindará las herramientas para enfrentar el futuro.

A su vez, el Dr. López Chau, manifestó sus deseos de éxitos y felicitó a los ingresantes por todo el esfuerzo hecho para entrar a la UNI, destacando que lograron ello gracias a su propio mérito y el de sus familias.

El evento culminó con la presentación artística a cargo del Conjunto de Zampoñas y Danzas de la UNI, quienes deleitaron a los espectadores con sus coloridos bailes.

Concurso de Admisión 2022 -2

En este proceso ingresaron un total de 1,013 estudiantes de los cuales el 82% (828) fueron varones y el 18% (185) mujeres. Asimismo, el 60% de ingresantes fueron de colegios privados y el 40% de instituciones públicas. Por otro lado, la mayor cantidad de ingresantes por edad tienen 18 y 17 años, que representan el 24% y 21%, respectivamente.

Además, la mayoría de los ingresantes provienen de Lima (823). Los demás pertenecen a regiones como Callao (37), Junín (34), Ica (17), Áncash (15), Ayacucho (15), entre otras.




¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.