UNE: Con éxito se realizó examen de admisión a la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle



UNE: Con éxito se realizó examen de admisión a la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
En forma ordenada y respetando los protocolos de seguridad se realizó el examen de admisión a la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle el sábado 3 de setiembre en las instalaciones de la ciudad universitaria de La Cantuta.

Las autoridades de la UNE, la rectora Dra. Lida Asencios Trujillo y los vicerrectores académico y de investigación, Dr. Vladimiro del Castillo Narro y Dr. Daniel Chirinos Maldonado respectivamente, acompañados de la Fiscal Provincial Roxana Nieves Castillo y del representante del comisario de Chosica, Alférez Wilson Villavicencio Condori, encabezaron el inicio del examen.

Estuvieron presentes igualmente los decanos de las facultades, la Lic. Rocío Callupe Chávez, directora de la Dirección General de Administración y el jefe de Asesoría Legal, Dr. Marcial Curahua Callañaupa. La comitiva recorrió las sesenta y nueve (69) aulas instaladas para el proceso, donde los futuros estudiantes cantuteños rindieron la prueba general a las siete facultades de nuestra Casa Superior de Estudios.

La Oficina de Admisión informa que los resultados de la prueba serán publicados el domingo 4 de setiembre a través del portal de la UNE.




¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.