UGEL 05: Estudiantes de primaria escenificaron ejes de Metas de Aprendizaje



UGEL 05: Estudiantes de primaria escenificaron ejes de Metas de Aprendizaje
La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) 05 realizó la ceremonia de lanzamiento Metas de Aprendizaje nivel primaria en la I.E. Antenor Orrego, el día miércoles 7 de setiembre al promediar las 3:00 de la tarde.

El evento fue presidido por la directora de la UGEL 05, Lic. Jenny Lara Quispe, quien saludó la presencia y compromiso de todos los directores y profesores, por observar las técnicas expuestas con el afán de adecuarlas en sus instituciones educativas, para beneficio del alumnado.

La ceremonia inició con una oración, seguida del izamiento de la Bandera Nacional y el saludo de las autoridades educativas. Posteriormente, se dio la presentación de números artísticos, y la exposición de las Metas de Aprendizaje, a cargo de los estudiantes de la I.E. Antenor; I.E. 126 Javier Pérez de Cuellar; I.E. 1047 Juana Infantes Vera; y la I.E. 112 Héroes de la Breña.

Las metas de aprendizaje están conformadas por 4 ejes:

Proteger la vida; aprende a cuidar su cuerpo a través del ejercicio físico y adecuadas prácticas de salud y nutrición.

Habilidades para la vida; se comunica eficazmente a través de distintos lenguajes y en diferentes contextos, condición indispensable para su desarrollo personal y la convivencia social.

Inclusión económica; aprovecha las oportunidades de emprendimiento; para fortalecer su paso a la empleabilidad o la educación superior.

Educación para la ciudadanía; ejerce la buena convivencia, participa, delibera y actúan con responsabilidad por el bien común.

Cabe mencionar que, la actividad tuvo el acompañamiento musical de la orquesta Sabor Tomasino de la I.E. 1179 Tomas Alva Edison.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.