Secretario General del CLAD arriba al Perú para participar en actividades académicas de SERVIR



Secretario General del CLAD arriba al Perú para participar en actividades académicas de SERVIR
PARTICIPARÁ EN CONFERENCIA INTERNACIONAL Y PRESENTARÁ LIBRO "EL BURÓCRATA DISRUPTIVO" La Autoridad Nacional del Servicio Civil - SERVIR anunció la próxima visita al Perú del secretario general del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo - CLAD, Francisco Velázquez López, quien participará en diversas actividades académicas que inician, este miércoles 7 de setiembre, con la presentación del libro "El burócrata disruptivo: para comprender la administración pública".

Asimismo, disertará en la Conferencia Internacional "Profesionalización de la Administración Pública", que se realizará el viernes 9 de setiembre, la cual está dirigida a autoridades y servidores de las entidades públicas de los tres niveles de gobierno. Ambos eventos serán transmitidos a través del Facebook institucional de SERVIR a las 7:00 p.m.

El secretario general del CLAD también sostendrá reuniones de trabajo con la presidenta ejecutiva de SERVIR, Janeyri Boyer Carrera; el secretario de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Heber Cusma Saldaña; y el contralor general de la República, Nelson Shack Yalta.

"La visita del secretario general del CLAD en esta jornada académica de 3 días permitirá a la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP) consolidar su modelo de visitas de expertos internacionales que contribuirá a desarrollar temas de interés para el servicio civil y la administración pública", sostuvo la directora de la ENAP, Rosario Cerdán Urtecho, tras indicar que es una oportunidad de imbuir al servicio civil peruano conocimientos, experiencias y competencias desarrolladas en países de la región iberoamericana.

"Invito a todos los servidores civiles a conectarse a las actividades gratuitas que se tienen preparadas y que visiten nuestras redes sociales dónde podrán encontrar también cursos y programas", dijo.

DATO:

• Ambas actividades serán transmitidas en vivo por el Facebook oficial de SERVIR https://www.facebook.com/SERVIRPERU y por el canal de YouTube de SERVIR:

• El libro "El burócrata disruptivo: para comprender la administración pública" reúne en sus páginas una serie de artículos publicados por Francisco Velázquez López en el diario El Nacional (Caracas - Venezuela) en donde propone ideas y sugerencias sobre la administración pública, haciendo gestos y explicando experiencias positivas para mejorar su imagen ante la ciudadanía.
PÁGINA WEB SERVIR:
www.servir.gob.pe




¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.