MINEDU reconforma comisiones organizadores de universidades en tres regiones



MINEDU reconforma comisiones organizadores de universidades en tres regiones
CAMBIOS SE HAN REALIZADO EN CENTROS DE ESTUDIOS SUPERIORES DE CAJAMARCA, UCAYALI Y AMAZONAS: El Ministerio de Educación (Minedu) dispuso la reconformación de las comisiones organizadoras de la Universidad Nacional de Jaén (Cajamarca), Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía (Ucayali) y de Universidad Nacional Intercultural "Fabiola Salazar Leguía" de Bagua (Amazonas).

Los cambios fueron anunciados a través de resoluciones viceministeriales publicadas en el cuadernillo de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano y que llevan la firma del viceministro Gestión Pedagógica,Walter Hernández Alcántara.

En el caso de la Universidad Nacional de Jaén, según la Resolución Viceministerial N° 111-2022-MINEDU, la Comisión Organizadora está integrada por Hugo Wenceslao Miguel Miguel como presidente; Segundo Primitivo Vaca Marquina, como vicepresidente académico; y Pedro José Rodenas Seytuque como vicepresidente de Investigación.

Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía

Asimismo, mediante la Resolución Viceministerial N° 113-2022-MINEDU se reconforma la Comisión Organizadora, la que ahora está integrada por Jorge Washinton Alvarado como presidente; Bernardo Eliseo Nieto Castellano como vicepresidente académico y Carlos Gonzales Añorga como vicepresidente de Investigación.

Universidad Nacional Intercultural "Fabiola Salazar Leguía"

Finalmente, por la Resolución Viceministerial N° 109-2022-MINEDU se reconforma la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Intercultural "Fabiola Salazar Leguía" de Bagua".

Los nuevos miembros de la referida comisión son Guillermo Vargas Quispe como presidente; Jorge Luis Yangali Vargas como vicepresidente Académico; y Marcelino Jorge Araníbar Araníbar como vicepresidente de Investigación.

En los tres casos, la Comisión Organizadora debe remitir al Ministerio de Educación, en un plazo máximo de 30 días calendario, copia del informe de entrega de cargo o de transferencia de gestión a los nuevos miembros de los grupos de trabajo.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.