Marina de Guerra del Perú convoca a profesionales de distintas áreas con sueldos de hasta S/ 6,500 (CONVOCATORIA SETIEMBRE 2022)



Marina de Guerra del Perú convoca a profesionales de distintas áreas con sueldos de hasta S/ 6,500 (CONVOCATORIA SETIEMBRE 2022)
TRABAJA EN LA MARINA DE GUERRA DEL PERÚ: Interesados pueden postular hasta el jueves 22 de setiembre.

La Marina de Guerra del Perú (MGP) requiere contratar profesionales de distintas áreas para trabajar en Lima y Callao con sueldos de 3,200 a 6,500 soles.

El tipo de contrato ofrecido por la institución castrense es modalidad CAS, por periodo determinado. Las personas que deseen postular deben ser titulados universitarios, de acuerdo con la web Convocatorias 2022.

Las carreras que deben haber estudiado los postulantes son: ciencias marítimas navales, cirujano dentista, ingeniería de sistemas y médico cirujano.

Se cubrirán vacantes de médico especialista en el área de geriatría, ingeniero de sistemas, cirujano dentista especializado en el área de rehabilitación oral, especialista en recursos humanos, asesor en doctrina y estrategia militar en el ámbito submarino.

Asimismo, asesor en doctrina y estrategia militar en los ámbitos de superficie y aéreo y asesor en doctrina y estrategia militar en los ámbitos terrestre y anfibio.

Para conocer más sobre los requisitos, la remuneración y los lugares de trabajo para cada puesto debes ingresar a la plataforma virtual de la entidad o a la web Convocatorias 2022.

En todos los casos, el plazo para postular hasta el jueves 22 de setiembre, de s 08:30 hasta las 13:00 horas.

Asimismo, deben presentar todos los documentos solicitados en la oficina postal de la Estación Naval de la Comandancia General de la Marina, ubicada en la avenida Insurgentes, en La Perla, Callao (a la altura de la cuadra 36 de la avenida La Marina).

Se recomienda estar atento a la página de la institución ante cualquier nuevo comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación o fe de erratas, que pueda surgir durante el proceso de selección.




¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.