UPAO: El campus Piura y Trujillo espera a postulantes este domingo 21 de agosto para el examen de cobertura



UPAO: El campus Piura y Trujillo espera a postulantes este domingo 21 de agosto para el examen de cobertura
Este domingo 21 de agosto se realizará el examen de admisión de la UniversidadPrivada Antenor Orrego (UPAO) en su campus en Piura y Trujillo, donde los postulantes intentarán formar parte de los distintos Programas de Estudio que ofrece la Universidad.

Este concurso de admisión es de cobertura, cuyo propósito es permitir que aquellos aspirantes a orreguianos que no alcanzaron un puntaje mínimo anteriormente puedan volver a postular a cualquiera de los programas de estudio que se ofertan en Piura y Trujillo.

La Oficina de Admisión garantizó el buen desarrollo de este proceso, el 21 de agosto, con el fin de brindar la mejor experiencia a los postulantes, quienes, muchos de ellos, asistirán acompañados por sus padres.

Proceso exitoso

Cabe resaltar que el pasado 7 de agosto se concretó con mucho éxito el examen de admisión presencial para el semestre académico del 2022-20. En esa oportunidad, los postulantes piuranos y trujillanos respetaron correctamente los protocolos y medidas de bioseguridad para proteger su salud, en el marco de la pandemia de la COVID-19.

Tras varios procesos de admisión desarrollados de manera virtual, se volvió a convocar de manera presencial a los aspirantes, tal como había sucedido en años anteriores. Cabe indicar que la actividad se inició a las 9:00 a.m. y finalizó aproximadamente a las 11:00 a. m. Esto se desarrolló por completo con total normalidad.




Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.