Este concurso de admisión es de cobertura, cuyo propósito es permitir que aquellos aspirantes a orreguianos que no alcanzaron un puntaje mínimo anteriormente puedan volver a postular a cualquiera de los programas de estudio que se ofertan en Piura y Trujillo.
La Oficina de Admisión garantizó el buen desarrollo de este proceso, el 21 de agosto, con el fin de brindar la mejor experiencia a los postulantes, quienes, muchos de ellos, asistirán acompañados por sus padres.
Proceso exitoso
Cabe resaltar que el pasado 7 de agosto se concretó con mucho éxito el examen de admisión presencial para el semestre académico del 2022-20. En esa oportunidad, los postulantes piuranos y trujillanos respetaron correctamente los protocolos y medidas de bioseguridad para proteger su salud, en el marco de la pandemia de la COVID-19.
Tras varios procesos de admisión desarrollados de manera virtual, se volvió a convocar de manera presencial a los aspirantes, tal como había sucedido en años anteriores. Cabe indicar que la actividad se inició a las 9:00 a.m. y finalizó aproximadamente a las 11:00 a. m. Esto se desarrolló por completo con total normalidad.
Comentar esta noticia