Mototaxi con 3 escolares cae sobre el techo de una vivienda en El Agustino



Mototaxi con 3 escolares cae sobre el techo de una vivienda en El Agustino
MOTOTAXI QUE LLEVABA A 3 MENORES A SU COLEGIO SE DESPISTA Y CAE SOBRE TECHO DE VIVIENDA: Tras una mala maniobra de la conductora del vehículo, los menores cayeron sobre el techo de un inmueble. Este hecho fue registrado por una cámara de seguridad.

Una cámara de seguridad captó el momento en que un mototaxi, en el que iban a bordo tres menores, perdió el control y cayó sobre el techo de una vivienda. Este ocurrió en el asentamiento humano Las terrazas de Catalina Huanca, en el distrito de El Agustino.

El accidente se originó tras una mala maniobra de la conductora del vehículo. Los pasajeros a bordo eran tres pequeños que habían tomado ese servicio de transporte para trasladarse a su colegio. Una cámara de seguridad captó el momento del incidente.

En las imágenes se muestra cómo la chofer circulaba por el lugar con su mototaxi color rojo cuando avanzó entre otro dos transportes. Luego, perdió el control de la unidad y cayó sobre una casa.

Los vecinos del lugar auxiliaron a los niños -de 6, 8 y 11 años- y a la conductora, quienes resultaron heridos de forma leve. Asimismo, le ayudaron a retirar el vehículo del inmueble, cuyo techo era de calamina.

Los tres menores fueron llevados al hospital más cercano y fueron dados de alta debido a que no presentaban heridas graves. Ahora se encuentran estables en sus hogares después de un gran susto.

"La dueña del mototaxi vino acá para arreglar", dijo la dueña de la casa afectada tras el accidente. Efectivos de la comisaría de la zona investigan el caso para determinar la responsabilidad de los involucrados.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.