MINEDU: Inscripciones al concurso Buenas Prácticas de Gestión Educativa 2022 serán hasta el 3 de octubre



MINEDU: Inscripciones al concurso Buenas Prácticas de Gestión Educativa 2022 serán hasta el 3 de octubre
ESTE AÑO SE DESTACARÁ A LOS EQUIPOS TÉCNICOS DE LAS DRE/GRE Y UGEL QUE LAS LIDERAN: El Ministerio de Educación convoca a la séptima edición del concurso de Buenas Prácticas de Gestión Educativa en las direcciones o gerencias regionales de Educación y las unidades de gestión educativa local 2022, evento que desde el año 2016 tiene como objetivo promover y difundir la labor de dichas instancias a nivel nacional.

En esta séptima edición, se destacará a los equipos técnicos de las direcciones o gerencias regionales de Educación (DRE/GRE) y las unidades de gestión educativa local (UGEL), de las prácticas que resulten ganadoras, mediante una Resolución Ministerial de felicitación y reconocimiento.

Este año continúan las modalidades de postulación individual y colectiva. En la primera, pueden postular una o más prácticas desarrolladas por una sola DRE/GRE o UGEL en competencia entre DRE y entre UGEL de manera diferenciada; en la segunda modalidad, podrán concursar una DRE con una o más UGEL en articulación con uno o más gobiernos locales, dos o más UGEL o una o más UGEL en articulación con uno o más gobiernos locales; en cada caso las instancias que participen en conjunto deberán pertenecer a una misma región y solucionar una misma problemática.

Recibirán un puntaje adicional las prácticas postuladas en la modalidad individual o en la modalidad colectiva que desarrollen acciones en el VRAEM, Huallaga y frontera, orientadas a promover la mejora de los aprendizajes.'

Para la postulación es necesario registrar los datos del equipo técnico y de la práctica postulada, registrar el informe de la práctica postulada y concluir el registro de la declaración jurada y de material promocional que sustenten la práctica.

La inscripción es gratuita y se realizará hasta el 3 de octubre. Para mayor información y descargar las bases del concurso, ingresar a la plataforma virtual Edutalentos Regiones en el enlace:
PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe




¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.