MINEDU convoca a profesionales de distintas áreas con sueldos de hasta S/ 8,000 (CONVOCATORIA JULIO 2022)



MINEDU convoca a profesionales de distintas áreas con sueldos de hasta S/ 8,000 (CONVOCATORIA JULIO 2022)
POSTULACIONES SERÁN EL 13 Y 14 DE JULIO: Minedu requiere 79 profesionales, sobre todo docentes, con sueldos de S/ 2,500 a S/ 8,000.

El Ministerio de Educación convocó a profesionales de distintas áreas para trabajar en Lima y en diversas regiones del país con sueldos de S/ 2,500 a S/ 8,000.

El tipo de contrato ofrecido por el ministerio es modalidad CAS, por periodo determinado. Hay puestos para titulados técnicos, bachilleres, titulados universitarios y titulados pedagógicos.

Esta nueva convocatoria busca a 79 profesionales para laborar en Amazonas, Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lima, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, San Martín, Tumbes, de acuerdo con la web convocatorias 2022.

Los postulantes pueden tener alguno de los siguientes estudios: Administración, Administración en turismo, Antropología, Archivística y gestión documental, Arquitectura, Artes plásticas o visuales, Asistente de gerencia, Biología, Bioquímica, Ciencias de la información.

También Ciencias del deporte, Computación e informática, Contabilidad, Educación, Educación física, Enfermería, Farmacia, Filosofía, Folklore o danza o teatro o actuación, Física pura, Historia, Humanidades, Informática, Ingeniería civil, Ingeniería de sistemas, Ingeniería electrónica, otros.

La fecha de postulación en todos los casos será el 13 y 14 de julio.

Entre los puestos de trabajos ofertados están: docente para comunicación y literatura, docente de química, asistente de dirección general, responsable de seguimiento, auxiliar académico, auxiliar de laboratorio, profesional para la coordinación de bienestar y residencia.

Asimismo, coordinador psicopedagógico, docente para biología y química, docente para artes visuales, docente para física, docente para asignatura de gestión empresarial, docente de historia y geografía, docente de inglés, docente de teoría del conocimiento.

También técnico informático, bibliotecólogo, docente de música, docente para asignatura de creatividad, actividad y servicio, asistente para monitor de residencia, monitor regional de salud, especialista en evaluación de expedientes de licenciamiento, así como especialista en evaluación de expedientes de licenciamiento, entre otros.
Los interesados que decidan postular a una convocatoria CAS en línea y que cumplan con los perfiles deberán leer el instructivo y completar el formulario web de postulación en la web del Minedu.
www.postulacioncas.minedu.gob.pe/PostulacionCas




¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.