EN VIVO PARADA MILITAR 2022: Sepa cuándo y dónde será el desfile por Fiestas Patrias (29 Julio)



EN VIVO PARADA MILITAR 2022: Sepa cuándo y dónde será el desfile por Fiestas Patrias (29 Julio)
LA GRAN PARADA MILITAR ES UNO DE LOS EVENTOS MÁS ESPERADOS POR LA CIUDADANÍA DURANTE LAS FIESTAS PATRIAS. ESTE 2022, EL DESFILE SE REALIZARÁ EN EL CUARTEL GENERAL DEL EJÉRCITO, EN SAN BORJA. Revisa a continuación todo lo que debes saber si deseas disfrutar del acto patriótico.

El mes de julio es el mes patriótico para el Perú, ya que el día 28 se celebra la declaratoria de independencia hecha por José de San Martín y en el día 29 se rinde honor a las Fuerzas Armadas y a la Policía nacional.

Entre los eventos más importantes y esperados por la ciudadanía se encuentra la Parada Militar, un espectáculo en el que participan miembros de las Fuerzas Armadas y de la PNP, así como un importante grupo de invitados. Durante la representación pública, se realizan recorridos protagonizados por los representantes del orden nacional. Uno de los espectáculos más apreciados es el de los perros que forman parte de la compañía canina.

¿Cuándo y dónde será la Parada Militar?

Pese a que el país enfrenta la cuarta ola del coronavirus y un aumento constante de contagiados de la viruela del mono, la Parada Militar aún emociona a los peruanos, por lo que este 2022 la organización retoma sus actividades, en las que podrán participar los civiles.

Tal como sus anteriores ediciones, el desfile se llevará a cabo este 29 de julio, fecha en la que el público podrá apreciar los espectáculos de manera presencial o por la televisión, vía por la que se transmitirá el minuto a minuto de todas las incidencias.

¿Dónde será el desfile de las Fuerzas Armadas?

El desfile se hará en la Plaza Cáceres del Cuartel General del Ejército, conocido popularmente como el Pentagonito, ubicado en el distrito de San Borja. En esta edición, cinco mil hombres y mujeres marcharán para el deleite de los presentes y televidentes. Asimismo, se sumarán delegaciones de países vecinos, como Argentina, Colombia y Brasil.

EN VIVO

¿Dónde ver la Parada Militar?

El Gran Parada y Desfile Militar 2022 se realizará este 29 de julio a las 10.00 a. m., aproximadamente, aunque la previa se transmitirá por televisión en los canales de señal abierta.

Aquí, la lista de canales que transmitirá en vivo por televisión y a través de las plataformas digitales:




¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.