BANCO DE LA NACIÓN: Centros MAC de Lima y Callao atenderán el viernes 29 de julio



BANCO DE LA NACIÓN: Centros MAC de Lima y Callao atenderán el viernes 29 de julio
EL SÁBADO 30 DE JULIO TODOS LOS CENTROS MAC ATENDERÁN EN SU HORARIO HABITUAL: El Banco de la Nación (BN) indicó hoy que, con el propósito de brindar un mejor servicio a sus clientes y usuarios, el día viernes 29 de julio atenderá en los centros MAC de Lima y Callao de 9:00 a. m. a 1:30 p. m.

"Lo que permitirá que el público pueda realizar sus operaciones de forma rápida y segura", enfatizó la institución financiera.

A continuación, la lista de establecimientos con horario especial:

1. MAC Lima Norte:
Centro Comercial Mall Plaza Comas
Av. Los Ángeles N° 602, Piso 2 Urb. El Álamo, Comas (Lima)

2. MAC Lima Este:
Centro Comercial Agustino Plaza - Nivel 1 - Local 120
Av. Ancash N° 2151, El Agustino (Lima)

3. MAC Lima Sur:
Centro Comercial Open Plaza Atocongo - Nivel 2
Av. Circunvalación N° 1801 San Juan De Miraflores (Lima)

4. MAC Callao:
Centro Comercial Mall Plaza Bellavista
Av. Oscar Benavides N° 3866, Sótano Nivel 1, Urb. El Águila, Bellavista (Callao)

5. MAC Ventanilla:
Municipalidad de Ventanilla
Av. La Playa s/n, altura de la Urb. Zona Comercial, frente a la Plaza Cívica, Ventanilla (Callao)

Es importante precisar que los Centros MAC ubicados en las regiones Arequipa, Piura, Cajamarca, Loreto, Huánuco y Moquegua, no brindarán atención el día viernes 29 de julio.

No obstante, el día sábado 30 de julio todos los Centros MAC a nivel nacional (Lima, Callao y regiones) desarrollarán sus actividades en horario habitual.

¿Qué son los Centros MAC?

Son centros de atención al ciudadano a través de un conjunto de entidades que ofrecen servicios públicos del Estado en una misma plataforma integrada que brinda rapidez, transparencia y comodidad en un solo lugar.

Actualmente existen 11 Centros MAC a nivel nacional: MAC Lima Este, MAC Lima Norte, MAC Callao, MAC Ventanilla, MAC Lima Sur, MAC Piura, MAC Arequipa, MAC Huánuco, MAC Moquegua, MAC Loreto y MAC Cajamarca.

En el 2021, el Banco de la Nación con un 24% de las atenciones, fue la entidad que tuvo la mayor demanda en los Centros MAC a nivel nacional y el pago de tasas, el Banco de la Nación (BN) fue el servicio más solicitado con 158 mil 972 transacciones realizadas.

Asimismo, el banco pone a disposición del público sus canales alternos de atención como App BN, MultiRed Virtual, Págalo.pe, red de cajeros automáticos, agentes MultiRed y agentes MultiRed municipal.

El Banco de la Nación recomienda a sus clientes y usuarios a usar mascarilla y completar el esquema de vacunación a fin de seguir protegiéndonos de la COVID-19.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.