MINEDU refuerza práctica docente en Ayacucho



MINEDU refuerza práctica docente en Ayacucho
DESARROLLA JORNADAS DE INTERAPRENDIZAJE EN REGIONES CON ESPECIALISTAS DE LAS DRE Y UGEL: Con el objetivo de fortalecer la práctica docente y su repercusión en el aprendizaje de los estudiantes, el Ministerio de Educación (Minedu) inició las jornadas de interaprendizaje en la región Ayacucho promoviendo el acompañamiento docente, conjuntamente con especialistas de las direcciones o gerencias regionales de Educación y las unidades de gestión educativa local.

Las jornadas de interaprendizaje consisten en la observación del trabajo del maestro en el aula, el intercambio de percepciones entre los especialistas del Minedu y de las regiones sobre las repercusiones de la práctica docente en el aprendizaje de los estudiantes y el acompañamiento al comité de bienestar de la institución educativa observando la labor de tutoría de aula y retroalimentándola.

Las jornadas concluyen con una plenaria para analizar los resultados de la observación de aula así como del acompañamiento al comité de bienestar y tutoría. También se realizará una jornada de fortalecimiento y simulación de sesiones de aprendizaje, así como de atención de nudos críticos y balance de resultados pedagógicos.

Las jornadas se llevarán a cabo de junio a noviembre en diferentes regiones del país.
PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe




¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.