Asumió nueva directora en la UGEL Santiago de Chuco - La Libertad (Jacqueline Akemi Alvarado Lázaro)



Asumió nueva directora en la UGEL Santiago de Chuco - La Libertad (Jacqueline Akemi Alvarado Lázaro)
LA MAGISTER JACQUELINE AKEMI ALVARADO LÁZARO, SE CONVIERTE EN LA 3ERA MUJER EN OCUPAR ESTE IMPORTANTE CARGO DEL SECTOR EDUCACIÓN EN LA PROVINCIA DEL VATE UNIVERSAL "CÉSAR VALLEJO MENDOZA". Con mucho optimismo y entusiasmo, este miércoles 1ro de junio del año en curso, la Mg. Jacqueline Akemi Alvarado Lázaro, con Resolución Gerencial Regional N° 2212-2022; asumió el cargo de directora de la UGEL Santiago de Chuco, por un período de cuatro años, convirtiéndose en la 3era mujer en ocupar este cargo en el sector educación en la Provincia de Santiago de Chuco.

Encuentro con los Jefes de Áreas

La nueva autoridad de la UGEL Santiago de Chuco, llegó a la sede acompañada de la Prof. María Castillo en representación del Gerente Regional de Educación, Prof. Oster Paredes Fernández, convocando a los jefes de áreas (AGP, AGA y AGI), donde se plantearon dos aspectos importantes, la presentación y toma de posesión, además de informes de gestión de las áreas de la UGEL. Reiterando la directora de la UGEL su agradecimiento y principio de confianza, respeto a los manifestado por cada jefe de área y recomendándoles a continuar con el mismo interés y trabajar en equipo para fortalecer la gestión y los compromisos asumidos por la institución.

Encuentro con el personal

Una vez culminada la reunión con los jefes de Áreas, se convocó a todo el personal para realizar la presentación oficial de la nueva y máxima autoridad de la educación en Santiago de Chuco, el primero en hacer uso de la palabra fue el Prof. Edwin Rebaza García Jefe de AGP, quien entre sus palabras agradeció el trabajo realizado durante la pandemia y gracias a ello se lograron importante resultados, además hizo un reconocimiento al Prof. Marco Aguilar Vásquez, director saliente, luego en representación del Gerente Regional de Educación, habló la Prof. María Castillo, quien resaltó la dedicación y el esfuerzo realizado por la flamante directora, ahora en la UGEL para sacar adelante la educación santiaguina. La Mg. Deisi Quispe Gutiérrez, Jefa de AGI, también brindó algunas palabras, sobre todo deseándole éxitos en su gestión, el Dr. Roger Zavaleta, Jefe de Gestión Administrativa, también hizo un balance del trabajo realizado y los logros obtenidos al margen de la pandemia y reconocí el trabajo de todos los servidores quienes gracias a ese trabajo se lograron las metas.

"Vamos a trabajar en equipo"

Llegó el turno de la directora Jacqueline Alvarado Lázaro, quien rompiendo el protocolo se aproximó a los servidores, para manifestar que a ella le gusta el calor humano, ver a la gente de cerca y que ha llegado a la UGEL, para trabajar en equipo y hacer una buena gestión.

Durante su alocución, pregunto a los trabajadores cómo pasaron el pasado 29 de mayo, Día del Servidor Público, por lo que entregó un presente a cada uno de los servidores, con mucho cariño y respeto por el trabajo que se viene realizando, además expreso que un trabajador contento trabaja mejor.

Posteriormente, la nueva directora, se tomó algunas gráficas con el personal en el frontis de la UGEL y seguidamente visitó cada una de las áreas y oficina de la Institución, para conocer a cada uno de los trabajadores y la función que vienen realizando y por ende exhortarles a seguir trabajando lo han venido haciendo.

Para finalizar la nueva directora de la UGEL Mg. Jacqueline Akemi Alvarado Lázaro, de 48 años de edad, ganadora del concurso de Acceso a cargos de Director de UGEL del MINEDU, se mostró muy complacida y señaló que es una mujer de retos y se comprometió primero a conocer la situación real de la Institución y posteriormente avanzar en las metas, objetivos y compromisos.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.