Los postulantes participarán de dicho examen en alguna de las siete sedes acondicionadas para tal fin y distribuidas en seis distritos de Lima Metropolitana: Cercado de Lima (4), Jesús María (1), El Agustino (1) y el Callao (1).
Cristina Alzamora Rivero, rectora de la UNFV, encabezará una delegación que supervisará el desarrollo de la referida prueba, con el apoyo de Américo Leyva Rojas y Pedro Amaya Pingo, vicerrectores académico y de investigación de la universidad, en las distintas sedes.
Cada uno de los postulantes debe asistir hoy domingo, desde las 7 y 15 de la mañana hasta la 8 y 45 a la sede que le corresponda, de acuerdo al código publicado en la web de la universidad, portando únicamente su declaración jurada con una foto pegada y su DNI; además de un lápiz 2B, tajador y borrador.
Estará impedido el acceso a las sedes donde se rendirá la prueba a personas ajenas al proceso y de postulantes que porten bolsos, relojes, celulares o cualquier otro objeto prohibido en el reglamento de admisión, los cuales serán retenidos en la puerta de ingreso.
Asimismo, en cumplimiento de las disposiciones del gobierno, se verificará el cumplimiento de las medidas de bioseguridad respectivas.
El cumplimiento de dichas medidas está garantizado por personal de la universidad en la puerta de ingreso, quienes verificarán se cumpla con las exigencias.
También se contará con el apoyo del Ministerio Público con fiscales de prevención del delito en el interior de los locales y la Policía Nacional del Perú en el exterior y alrededores.
Comentar esta noticia