Participaron también de este recorrido de verificación en los distintos locales, los doctores Américo Francisco Leyva Rojas y Pedro Manuel Amaya Pingo, vicerrectores académico y de investigación, respectivamente.
Las referidas sedes estuvieron distribuidas en seis distritos de Lima Metropolitana: Cercado de Lima (4), Jesús María (1) y El Agustino (1); y una en El Callao, en las que se desarrolló la evaluación.
Desde tempranas horas los postulantes, quienes debían cumplir las medidas de bioseguridad, se apersonaron a sus respectivos locales, donde se constató su identidad y pasaron una exhaustiva revisión, a cargo de personal especializado en seguridad.
Además, docentes de la UNFV, como jurados de aula, se encargaron de la aplicación del examen; quienes contaron con el apoyo del Ministerio Público, la Policía Nacional del Perú y la Defensoría del Pueblo.
Para esta prueba se ofrecieron 3 mil 362 vacantes de ingreso, para las 60 carreras profesionales, en las áreas de Humanidades, Ciencias Jurídicas y Sociales; Ingenierías y Arquitectura; Ciencias Económicas, Financieras y Contables; Ciencias de la Salud; y Ciencias Formales y Naturales; además de las modalidades de Primer y segundo puesto de educación secundaria; Deportistas calificados de alto nivel; Plan integral de reparaciones (Ley 28592) y Víctimas e hijos de las víctimas del terrorismo (Ley 27277); Personas con discapacidad, así como Segunda profesión.
Comentar esta noticia