UNMSM: Universidad San Marcos programará nuevas fechas para Examen de Admisión tras polémica filtración de pruebas



UNMSM: Universidad San Marcos programará nuevas fechas para Examen de Admisión tras polémica filtración de pruebas
TRAS LAS DECLARACIONES DE LA RECTORA JERÍ RAMÓN SOBRE LA NULIDAD DEL EXAMEN DE ADMISIÓN 2022-II, ANUNCIÓ LA PROGRAMACIÓN DE NUEVAS FECHAS: Dijo esperar que las investigaciones del Ministerio Público avancen con celeridad y que, una vez se determine la identidad del joven o jóvenes involucrados en estos actos de corrupción, sus nombres se darán a conocer públicamente y no se les permitirá ingresar a ninguna universidad pública.

EXAMEN DE ADMISIÓN
La rectora de San Marcos anunció que el pago por concepto de derecho al examen de los postulantes queda asegurado y se programará nuevas fechas para la prueba de admisión, tomando todas las precauciones para evitar posibles filtraciones.

"Pedimos la comprensión de los padres de familia. No podemos permitir el ingreso de alumnos comprando pruebas y que no se hayan dedicado a estudiar. San Marcos es competencia, San Marcos no puede darse el lujo de recibir negociantes dentro de nuestra querida alma mater. San Marcos no se vende, San Marcos se defiende", manifestó Jerí Ramón.

El proceso de admisión 2022-II incluía cuatro exámenes diferenciados: el sábado 12 de marzo para los postulantes a las Ciencias de la Salud y el domingo 13 de marzo para los postulantes a las Ciencias Básicas y Ciencias Económicas y de la Gestión.

Hoy, sábado 19 de marzo, rindieron prueba los postulantes a las facultades de Ingeniería y mañana se tenía proyectado el examen para los interesados en ingresar a las áreas de Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales. Este último ha sido cancelado.



Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.