UNI: Presentarán a los tres primeros puestos del Concurso de Admisión 2022-1 en la Universidad Nacional de Ingeniería



UNI: Presentarán a los tres primeros puestos del Concurso de Admisión 2022-1 en la Universidad Nacional de Ingeniería
La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), presentará este jueves 10 de marzo a los ingresantes que ocuparon los tres primeros lugares en el cómputo general del Concurso presencial del Examen de Admisión 2022 - 1.

Asucena Naomi Sihuay Rodríguez, de 21 años y natural de Ayacucho, obtuvo el primer puesto con un puntaje de 17.801, ingresando a la carrera de Ingeniería Civil.

El segundo lugar fue para Gabriel Giuseppe Torre Serna, de 16 años y natural de Lima, con 17.736 puntos, para la especialidad de Ingeniería de Sistemas; seguido por Sandra Bellamy Zelada Razabal, de 16 años y natural de Ica, con 17.580 puntos, quien estudiará Ingeniería Industrial.

Los destacados jóvenes, sus padres; así como el rector de la UNI, Dr. Alfonso López Chau Nava; y el jefe de la Oficina Central de Admisión, Dr. Fortunato Alva Dávila; estarán presentes y brindarán declaraciones a los medios de prensa.

Es preciso destacar que, es la segunda vez que una mujer ocupa el primer lugar en el cómputo general de un Concurso de Admisión de la UNI, considerada una de las pruebas más exigentes del país.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.