UGEL Santiago de Chuco realiza asistencia técnica virtual para directivos 2022



UGEL Santiago de Chuco realiza asistencia técnica virtual para directivos 2022
EVENTO SE DESARROLLA LOS DÍAS 21, 22, 23 Y 24 DE MARZO DEL AÑO EN CURSO, CUAL ES DIRIGIDO A LOS DOCENTES DEL NIVEL PRIMARIO: Con el objetivo de fortalecer y mejorar el desempeño, con miras al Buen Retorno al Año Escolar 2022, de manera presencial, la UGEL Santiago de Chuco; a través del Área de Gestión Pedagógica; realiza la Asistencia Técnica virtual para directivos del nivel primaria, los días 21, 22, 23 y 24 de marzo del año en curso, a través de la plataforma zoom.

Orientaciones para el retorno presencial

El Prof. Santos German Zavala Mercado, Especialista de Educación Primaria; uno de los organizadores del evento, informó a la oficina de Relaciones Públicas, que "en el marco del Buen Retorno al Año Escolar 2022 y en el plan de trabajo, se convocó a los directores del nivel primario, a través del Oficio Múltiple N° 00028-2022-AGP, para participar en la Asistencia Técnica Virtual el mismo que se desarrolla los días 21, 22, 23 y 24 de marzo a partir de las 3:00 p.m. vía plataforma zoom.

Precisó el docente que "la realización de esta actividad es a fin de poder abordar precisiones sobre el retorno a la presencialidad, material educativo, kit de evaluación diagnóstica con la finalidad de fortalecer competencias directivas por parte de UGEL" Afirmó que "asimismo, es necesario precisar que sus actividades y atención durante el turno de mañana en las II.EE. serán con normalidad. Se sugiere asegurar la conectividad y evitar dificultades de participación"
Se adjunta el siguiente link de ingreso la reunión virtual:
https://us02web.zoom.us/j/86838055054?pwd=Z2J6dzU2bGlTRERkLy9RWW9NZDM3QT09

Para finalizar reiteró ala invitación sólo a los directores del nivel primario para que participen de la Asistencia Técnica Virtual.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.