MINEDU: Resultados Preliminares del Concurso Directores de UGEL (18 Marzo 2022) CONSULTA INDIVIDUAL - www.minedu.gob.pe



MINEDU: Resultados Preliminares del Concurso Directores de UGEL (18 Marzo 2022) CONSULTA INDIVIDUAL - www.minedu.gob.pe
MINISTERIO DE EDUCACIÓN - MINEDU
CONCURSO DE ACCESO AL CARGO DE DIRECTOR DE UGEL 2020
www.minedu.gob.pe


El Ministerio de Educación publicó los resultados preliminares de la Etapa Descentralizada del Concurso de Acceso al Cargo de Director de UGEL, los que pueden ser consultados por los postulantes en este aplicativo ingresando el número del documento de identidad y la contraseña:
Para recuperar la contraseña en caso de olvido siga los pasos que se presentan en el siguiente video: https://youtu.be/-6Hwiqd5K24.

De acuerdo con lo señalado en el documento normativo del concurso, los docentes evaluados pueden solicitar al Comité de Evaluación la copia de los documentos que formen parte de su evaluación entre la publicación de los resultados preliminares y la presentación de reclamos.

MODIFICAN CRONOGRAMA
Los postulantes que no estén de acuerdo con sus resultados preliminares pueden presentar su reclamo del 21 de marzo al 07 de abril de 2022, ante el Comité de Evaluación. La resolución de estos reclamos se realizará del 21 de marzo al 20 de abril del presente.

Dichas actividades han tenido una ampliación de días, según el cronograma actualizado que puede ser revisado en este enlace.

Para más información puede revisar la página web del concurso o comuníquese a la línea de atención de consultas (01) 615-5887 de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:00 p. m.
PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.