JOSÉ LUIS PERALES EN PERÚ: Cantante español se presentará este 23 de marzo en Plaza Arena del Jockey Club del Perú



JOSÉ LUIS PERALES EN PERÚ: Cantante español se presentará este 23 de marzo en Plaza Arena del Jockey Club del Perú
El cantautor español José Luis Perales retomó su gira internacional presentándose en diversas ciudades de México en el marco de su última gira denominada "Baladas para una despedida-Tour Final"

El intérprete en esta gira hace un recorrido por toda su extensa y célebre carrera con éxitos tales como "El amor", "Por qué te vas", "Dime", "Que canten los niños", "Y cómo es él", "Te quiero", que fueron coreados en México y que pronto podrán ser escuchadas en el Perú.

Tras cancelar sus shows en Sudamérica en el 2020 debido a la grave crisis provocada por la propagación del virus Covid-19 en todo el mundo y que afectó de manera excepcional a la industria del entretenimiento, José Luis Perales ha iniciado el tramo final de su tour de despedida y se acerca a nuestro país para reencontrarse con sus fans peruanos por última vez.

PLAZA ARENA DEL JOCKEY CLUB DEL PERÚ

El show de José Luis Perales en nuestra capital se realizará en el Plaza Arena del Jockey Club del Perú con una distribución "teatral al aire libre". con asientos numerados y visibilidad desde cualquier ubicación y con el respectivo distanciamiento social. artista en un evento responsable y consecuente con el actual contexto.

Este miércoles 23 de marzo en el Plaza Arena del Jockey Club del Perú es la cita con este gran artista.

Las entradas para la gira de José Luis Perales siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Todas las localidades son numeradas.




¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.