UGEL Santiago de Chuco realizará Primera Asistencia Técnica 2022



UGEL Santiago de Chuco realizará Primera Asistencia Técnica 2022
ESTE LUNES 7 DE FEBRERO, SE EFECTUARÁ EL EVENTO A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA ZOOM: Con la finalidad de continuar con el buen retorno al Año Escolar 2022, este lunes 7 de febrero del año en curso, se realizará la primera asistencia técnica virtual del año de la UGEL Santiago de Chuco, bajo la responsabilidad del Área de Gestión Pedagógica, donde participarán los directores de los diferentes niveles educativos, a partir de las 8 de la mañana, a través de la Plataforma Zoom.

A.T. sobre Soporte Tecnológico

La información fue suministrada por el Dr. Rubén Apaza Chávez, Especialista de Educación del Área de Gestión Pedagógica, quien sostuvo que "este lunes 7 de febrero, tendremos nuestra primera Asistencia Técnica Virtual del año, sobre soporte tecnológico, para la actualización de gestor de contenidos Aprendo En Casa 2022, así como la activación de cuentas de Workspace y la presentación del consorcio Kaysunalldocube Tableta Minedu 2022" Precisó que "para este evento se viene invitando a participar a través del oficio múltiple N° 000011-2022 de AGP, a los directores del nivel inicial, primaria y secundaria, así como la invitación voluntaria de un docente líder por cada nivel educativo o docente fortaleza de la IE".

Sostuvo que "en esta reunión virtual se hará la presentación del equipo territorial y soporte técnico Minedu, quienes realizarán la actualización del gestor de contenidos 2022, la administración y activación de cuentas Workspace a directores, docentes y estudiantes, y la presentación del Consorcio Kaysunalldocube, Tableta Minedu 2022, quienes explicarán sobre las aplicaciones a utilizar en el presenta año académico".

Resaltó que "esta Asistencia Técnica virtual se desarrolla en cumplimiento con los términos contemplados en el Oficio Múltiple N° 00039-2021- Minedu-Dite y Oficio Múltiple N° 00001-2022- Minedu- Dite".

Link para unirse la reunión

Para finalizar el Dr. Apaza Chávez, reiteró que la reunión virtual es a partir de las 8:00 a.m. este lunes 7 de febrero del año en curso, por lo que pueden reunirse a través del siguiente link:







¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.